En la foto se ven las lecturas que, aparte de Fred Vargas para
El té de París aún no me he decidido a probarlo. He pensado que me lo reservo para la vuelta, para ver si sabe a París. O a baguette. Soy una fan de las baguettes y cuando tenía dolor de muelas y parecía que el dolor no tenía fin y yo ni siquiera tenía hambre, no me hacía a la idea de ir a París y no poder probar una baguette in situ por culpa de una muela. Ahora creo que podré, aunque supongo que el sabor será idéntico a cualquier otra mínimamente rica.
Nuestros planes parisinos dan ya por hecho que se nos van a quedar muchísimas cosas en el tintero, pero lo importante es que lo que veamos lo veamos bien, nos guste, lo disfrutemos y que también podamos ver un poco del día a día en la ciudad de la luz, que la vida del turista medio es igual en todas partes. A la vuelta, como ya es tradición, fotos y más fotos.
En fin, que no cabe otra forma de decirlo: au revoir!
Espero las fotos y lo que nos cuentes con ilusión. Au revoir!!!
ResponderEliminarPasaoslo muy bien y nos leemos a la vuelta. Me uno a la petición de fotos!
ResponderEliminarBisous, au revoir
Buen viaje y felicidades a Manuel!
ResponderEliminarMis felicidades a manuel y haceros una última recomendación repostera: provad las Choquettes si aún no lo habeis hecho. Son una especie de buñuelito ligerísimo que, de hecho, SI saben a parís.
ResponderEliminarBon Voyage!!
Gracias a todas. Habrá fotos de sobra, no os preocupéis.
ResponderEliminarMaelstrom: pues no las probamos porque no las vi por ningún sitio :(