miércoles, 14 de julio de 2010

Gene Hunt también baila

El sábado pasado me partí de risa con el fragmento de Ashes to Ashes que pongo a continuación. Fue instantáneo pensar en que lo tenía que poner aquí, pero recordando que el momento Glee que tanto me gustó fue difícil de encontrar y que cuando lo encontré era de tan mala calidad, pensé que con la BBC pasaría lo mismo. Pero no, por suerte la BBC entiende el concepto de buen márketing (para esto al menos) y lo subió ella solita a su canal de YouTube en forma de vídeo promocional y supongo que también lo emitiría por televisión.

Quien sepa de qué va la serie seguro que se parte de risa teniendo en cuenta cómo se las gasta Gene Hunt. Quien no conozca la serie creo que se reirá igual porque es un numerito único.




Cómo me gustaría ver vídeos del rodaje de esta escena.

Lo malo es que es la última temporada de Ashes to Ashes. Ay, que se nos acaba Gene Hunt...

7 comentarios:

  1. jajaja...qué buen rato!! Y Hunt no dice tacos ni reparte tortas...

    ResponderEliminar
  2. La serie que mencionas no me suena. inglesa? A mi el humor inglés no me suele gustar mucho, no acabo de pillarles la gracia. De todos modos este video es bastante gracioso

    ResponderEliminar
  3. Viendo "The IT Crowd" es como le estoy "cogiendo el punto" al humor inglés en VO...
    María

    ResponderEliminar
  4. Me he reído mucho con los pasitos de baile que da para ir con el grupo XD

    Qué pena que se acabe, quiero más Gene Hunt!

    ResponderEliminar
  5. Samedimanche: ya ves lo que consigue una coreografía ;)

    Amelia: la serie es inglesa como bien supones (hablé un poco más de ella aquí: http://93bcn.blogspot.com/2009/04/ashes-to-ashes.html), pero no es de humor aunque, como tantas cosas británicas, no quiere decir que no tenga sus situaciones divertidas, como esta. Pero en realidad la serie es de policías, con un giro.

    María: no he visto más que fragmentos de The IT Crowd. Una serie de humor inglesa que seguro disfrutas es Black Books, puede que ya la conozcas, yo hablé de ella aquí: http://93bcn.blogspot.com/2010/03/black-books.html

    LittleEmily: jajaja, los pasitos son geniales, sí, yo me parto con todo y eso que ya lo he visto como 3764378463 veces ;)

    ¿Esta temporada la has visto ya?

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que todavía no me he puesto con Ahes to Ashes, vi el primer capítulo hace tiempo pero cuestan mucho de encontrar con subtítulos. La mula no puedo utilizarla en el ordenador con el que escribo :(

    ResponderEliminar
  7. Los que vemos nosotros son con subtítulos en portugués, que se entienden bien cuando Gene Hunt se pone a lanzar burradas a velocidad de vértigo en acento profundo ;)

    ResponderEliminar