viernes, 8 de julio de 2011

Sabiduría literaria

It was a first baby, of course, and first babies were apt to keep people waiting.
Claro que era su primer bebé, y los primeros bebés tienden a hacerse esperar. (Traducción mía)

Seguimos sin noticias ni novedades y yo constato la sabiduría popular de esta frasecita de Miss Buncle's Book (que me acabé ayer, a ver cuando escribo la reseña) que lo dice todo.

Poco más que añadir. Nos cocemos, caminamos y a mis padres y a mí ya nos conoce como habituales el dueño de una terraza/pequeño oasis en que ahora siempre tomamos el aperitivo. Manuel sigue con su síndrome de nido, ha montado todos los muebles que había que montar y ahora le queda empezar a llenarlos con traslados de cosas. Yo sigo sin síndrome de nido, tengo pendiente la "decoración" de la habitación de Mr X pero ponerme a ello y estar de pie y demás me da muchísima pereza. ¿Quizá es muy señorito y hasta que su habitación no esté decorada del todo pasa de salir?

Mi madre se está viendo todo Downton Abbey (no lo pudo ver cuando lo pusieron en TV; nosotros ya lo hemos visto y, de nuevo, como con tantas otras series, tengo pendiente comentarla) y ya se ha leído varios libros desde que llegaron, mi padre se está recorriendo Barcelona de punta a punta (a mí sólo me sacan a pasear cerquita de casa: ya conocemos detalladamente cada baldosa que pisamos).

Tengo pendiente hablar de mis regalos de cumpleaños, del dulce que comimos, de los libros que pedí hace tiempo y, poco a poco, van llegando (no sólo los primeros bebés se hacen esperar, por lo visto).

También tengo pendiente pasar, leer y comentar otros blogs, pero con el calorazo, mi tiempo de ordenador está muy limitado.

Ya sé que con la de cosas que yo tengo pendientes de hacer y paso de hacer no soy muy buen ejemplo para Mr X que supongo que, de momento, "pasa de nacer". Pero a veces uno hace planes y luego el azar irrumpe y lo echa todo por tierra. Esta entrada es un intento de forzar la suerte: decir todo lo que tengo que hacer y confiar en no poder hacerlo de inmediato porque alguien (y no miro a nadie) se decida a nacer de una vez.

12 comentarios:

  1. Pues lo dicho, si nace mañana será un gran día a compartir XD

    Ánimo y paciencia!

    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que escribo en tu blog, Cristina, aunque no te conozco personalmente y llegué aquí por casualidad buscando información de las hermanas Brontë. Me gusta el estilo que le has dado al sitio, y quiero felicitarte por tu bebé, que espero que no se haga mucho de rogar y nazca prontito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero cómo va a nacer la criatura con el régimen de alimentación cinco estrellas que lleva!
    ¿Quién querría cambiar los brazos de gitano y todo lo demás por vete a saber qué? (Visto desde el punto de vista del nonato)
    Ya verá como si se pone un par de días a verdurita y pollo a la plancha y postres 'cero azúcar' se decide a venir al mundo.

    ResponderEliminar
  4. Ármate de paciencia, saldrá cuando él lo decida. ¡A lo mejor esta es una primera muestra de personalidad y ya tan pequeño ha decidido que va a hacer siempre lo que le apetezca y no lo que sus padres quieran! ;))

    ResponderEliminar
  5. He entrado para ver si había noticias y descubro que todo sigue igual! Lo que yo pienso es que el peque nacerá cuando le toque y somos nosotros los impacientes que queremos que salga pronto para verle la carita. En fin, Hêctor, cuando seas mayor y leas esto, que sepas que yo era del bando de las de dejarte tranquilito!!!!!
    (Cristina, es broma eh? No te vayas a enfadar)

    ResponderEliminar
  6. pués a esperar, ya se sabe,fan de Downton Abbey y su guionista.
    Mucha paciencia...

    ResponderEliminar
  7. Paciencia, mucha paciencia tienes que tener ya. Mr X saldrá en el momento que a él le parezca y a ti te vaya peor. Y no tiene prisa ;) De momento, va bien andar a ver si se decide. Y no te desfallezcas por la calor...

    ResponderEliminar
  8. ¿Has provado a comer chiles? Dicen que el picante anima a nacer...y va bien contra el calor.
    Venga, ánimo, que ya queda poquito...

    ResponderEliminar
  9. Me uno al resto al decirte que mucha paciencia(aunque los que te seguimos no la tengamos). El nuevo miembro llegará cuando menos os lo espereis. Mientras tanto disfruta de los momentos previos. Saludos Pilar

    ResponderEliminar
  10. Bueno, yo nací a las 12 menos cuarto de la noche de hoy. En verano siempre se busca más el fresquito nocturno para nacer XDDD Vamos Mr. X, deja de darle emoción al asunto!!

    + saluditos :D

    ResponderEliminar
  11. Antes de nada, felicidades con retraso!!! :) Y paciencia con la espera, seguro que tener a Mr X en los brazos lo compensa todo! Yo también soy nacida en verano (finales de julio) y mi madre siempre recuerda el calor asfixiante que hacía en la sala donde la pusieron a dilatar... Pero bueno, creo que ahora los hospitales ya tienen climatización ;)

    ResponderEliminar
  12. Lillu: pues nada, al final tampoco quiso compartir cumpleaños contigo... En cuaqluier caso, felicidade y espero que pasaras un buen día, con regalitos y dulces, como debe ser :)

    Seri: muchas gracias por ese primer comentario :)

    Claudio: no me lo digas dos veces, que aunque ya digo que a estas alturas como lo que sea sin importarme nada, si existe la más remota posibilidad de que Mr X no salga porque está encantado con la no-dieta yo la cambio rápido, ¿eh?

    Elena: yo creo que sí. Estas nuevas generaciones ya vienen así de serie ;)

    Mar: ¿pero cómo me voy a enfadar, mujer? Lo que pasa que vosotros lo teneis más fácil a la hora de dejarle tranquilo ;)

    Cris: a ver cuándo escribro sobre Downton Abbey, que me gustó mucho. Y mi madre, que hoy ha visto el último episodio, es también fan ya. Qué ganas de que llegue la nueva temporada :)

    LittleEmily: ya te digo, yo no hago más que hacer pequeños planes y demás con la esperanza de que se los cargue pero nada, es muy cortés y siempre deja que lo hagamos todo cuando hemos planeado. No tiene prisa, no, y yo me acuerdo mucho de lo que dijiste de tu madre. Dile que yo seré cómo ella y le recordaré a Mr X lo plasta que fue, la batallita que siempre se cuenta en todos los cumpleaños ;)

    Samedimanche: eso me recomienda por sms la única lectora. Y a mí que no me gusta el picante nada de nada empiezan a darme ganas de comer guindillas a palo seco.

    Pilar: otra cosa no, pero paciencia no nos queda más remedio que tener, para bien o para mal. Algún día se decidirá, digo yo.

    Zarita: después de esta creo que voy a formar un club de madres sufridoras de julio o algo así ;)

    Pilar: "quien espera desespera" es un refrán que tenía olvidado pero que me viene que ni pintado. Yo hoy justo voy por la semana 41, así que no descartes que llegue a lo tuyo o incluso lo sobrepase. Lo de que nazca el fin de semana creo que ya lo podemos dar por descartado...

    En fin, muchísimas gracias a todos por los ánimos.

    ResponderEliminar