Breve entrada para darle las gracias a Elena por invitarme a participar y por poner en su blog esta entrada sobre nuestra biblioteca anglófila así como recomendar el resto de la serie. Todo buen lector siente una curiosidad irrefrenable por husmear en las estanterías ajenas y esta es una magnífica oportunidad de hacerlo.
A ver si un día de estos me pongo las pilas y escribo sobre algunas lecturas recientes salidas de esas mismas estanterías, que ya toca.
Gracias de nuevo a Elena.
(Y sin venir a cuento más que por la brevedad de la entrada, aprovecho para anunciar oficialmente - con un poco de retraso y más de 100 tweets ya publicados - mi cuenta de Twitter).
martes, 26 de junio de 2012
Mi biblioteca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Te sigo desde ya!
ResponderEliminar:)
EliminarGracias por el enlace y por recomendar la serie!
ResponderEliminarUn abrazo
Debería haberla recomendado antes de señalarme a mí misma, pero más vale tarde que nunca.
EliminarEn cualquier caso, gracias a ti por organizarla.
Me encanta que participes!! gracias por compartir la intimidad de vuestra librería.
ResponderEliminarUn placer, ya sabes que los bibliófilos siempre estamos encantados de lucir nuestros tesoros ;)
EliminarHola Cristina, soy Roberta de Italia (lo siento por mi horribile espanol). Me encanta tu estanteria (no solo por tus libros sino tambien porque tienes mucho espacio y yo no) pero soy curiosa: colocas juntos libros leidos y libro que aun tienes que leer? Y nunca te pasa de hacer confusion? si debiera depender solo de mi memoria yo segueria comprando libros que ya tengo! Y probablemente nunca sabiria lo que he leido y lo que no (bueno, algunos libros los recuerdo muy bien, pero otros menos y me confundo).
ResponderEliminarSaludos, Roberta.
Antes de nada no pidas disculpas por tu español, que es muy bueno.
EliminarCada lector tiene sus métodos, yo me volvería loca teniendo los libros leídos separados de los no leídos, la verdad. De todos modos tengo un cuadernito donde tengo apuntados los títulos de todos los libros que compro/tomo prestados: cuando los leo pongo una marca al lado.
Tienes razón, a cada lector su método. Reconozco que tener los libros en orden alfabético es muy fascinante aunque requiera paciencia a la hora de colocar nuevas adquisiciones ^_^.
EliminarQue chula la biblioteca! Me gusta ver los adornos y demás que todos ponemos en los estantes. Ya te vi en twitter, aiss yo me lío un poco la verdad, con el tiempo me manejare mejor espero.
ResponderEliminarA mí los adornitos también me gustan mucho como curiosidad adicional, dicen lo mismo o más del lector de la casa que los libros que custodian ;)
EliminarQué idea más chula, lo de publicar bibliotecas de bloggeros...
ResponderEliminarMe ha encantado la tuya/vuestra.
Yo tampoco me aclaro mucho con eso del twitter, la verdad es que prefiero facebook.
Besos!
¿Verdad que es una idea genial? Mérito de elena Rius.
EliminarPues yo sigo sin FB propio y sigo teniéndole tirria... Twitter en cambio me ha gustado mucho más de lo que me esperaba.
Preciosa entrada la de Elena...y sí ciertamente ha dedicado un espacio de su librería a cada lector...una bonita forma de acercarnos por estos mundo blogeros.
ResponderEliminarPor cierto, ya decía yo...¿qué es eso de la columna de al lado? ¿de pronto salen mensajes? Y ya veo que es de Twitter.
Un abrazo grande!!