viernes, 3 de enero de 2014

Felices Reyes

Obviemos que pasó la Navidad y que ya estamos en 2014 y yo apenas me enteré. Obviémoslo, sí. Pero no puedo pasar por alto mi fiesta navideña preferida. Dejo esta entrada programada y cuando salga estaremos en Madrid, esperando a que lleguen los Reyes Magos.

Desde hace mes o mes y pico, todo lo que Héctor señala en jugueterías y demás le voy diciendo que se lo pida a los Reyes. El pobre lo ha interiorizado de tal manera que creo que en marzo cuando vea algo que le guste en un escaparate seguirá diciendo que lo va a pedir a los "eyes". Veremos qué hace el día de Reyes por la mañana y el día 7 por la tarde cuando hayamos vuelto de Madrid cuando vea sus regalos, algunos de ellos, efectivamente, aquellos que vio y deseó mirando algún escaparate, en casa ya por arte de magia. Tengo curiosidad por ver qué hace y si se acuerda. (Se sigue acordando, desde luego, del hueco que dejó un camión verde en un escaparate).

De momento, esta canción de Tim Minchin me sirve para desearos lo mejor para el día de Reyes.

6 comentarios:

  1. ¡Felices Reyes! Este es el primer año que Héctor se enterará, ¡qué emoción vivirlo con él! Me temo que mis reyes (hasta que no tenga un nieto ;)) van a ser muy sosos. Hoy se ha ido mi hija a Ginebra, allí trabajan mañana. Y yo no me regalo nada.... Me reservo para mi cumpleaños, que este año cumplo 60!!

    ¡Que los disfrutéis mucho!

    ResponderEliminar
  2. FELICES REYES!!! Genial la canción y completamente de acuerdo! Yo soy otra enamorada de la Navidad, de esa navidad de la familia, las luces y las caritas iluminadas por la ilusión...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año Cristina. Te deseó lo mejor para este año que empieza.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cristina Feliz Año y espero que los Reyes se hayan portado bien en Barcelona :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^_^
    Emilia

    ResponderEliminar
  6. awesome music...
    i love that
    thanks for the video
    :-)

    ResponderEliminar