Entrada programada.
Aunque el año pasado no lo pareciese, cumplir treinta era como meter la puntita del pie en la piscina y este año cumplir treinta y uno da la impresión de ser ya inmersión total en la nueva década.
No es que los cumpleaños de nadie sean siempre iguales, pero los míos son sorpresa, no sólo por los regalos, sino por la compañía. El año pasado lo celebraba con Manuel y mis padre esperando a Héctor. Este año lo celebro con Manuel, la única lectora, que está de visita, y Héctor esperando que pasen once días más para cumplir su primer año.
La tarta está encargada y a petición de la única lectora la celebración del cumpleaños será como en los viejos tiempos, a base de pizza y helado. Y como siempre no faltarán ni los regalos ni las llamadas telefónicas.
En fin, que sí, que es inmersión total, pero el empujoncito no está nada mal.
viernes, 6 de julio de 2012
31
Publicado por Cristina en 8:31
Etiquetas Cosas de casa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muchas felicidades, Cristina. Que pases un gran día!!! :D
ResponderEliminarDesde luego, Cristina, seguro que este año entre los 30 y los 31 ha representado un gran cambio de vida para ti. ¡Espero que muy satisfactorio! Muchas felicidades y celébralo muy a gusto.
ResponderEliminarUn abrazo,
Elena
¡Felicidades! La celebración, entre la compañía y el plan, tiene pinta de ser estupenda. ¡Que la disfrutes! :)
ResponderEliminarFelicidades!!!
ResponderEliminarTu lectora fiel de cuarenta y tantos.
Felicidades Cristina, ya verás que ahora que ya estás en la treintena la cosa sube mucho más deprisa de lo que querrías. Te lo digo por experiencia que acabo de cumplir 38 y aún no me creo que tenga esa edad de lo deprisa que ha pasado.
ResponderEliminarMuchas Felicidades!!
ResponderEliminar¡Felicidades Cristina! Me encanta vuestro plan de pizza y helados, creo que me lo copio para mi cumple!!! :)
ResponderEliminarMuchísimas felicidades!!! Qué poquitos!! Este cumple es muy especial por ser el primero que pasas con tu niño, no? Bss y que recibas mucho cariño y regalos bonitos.
ResponderEliminar¡Muchas Felicidades! Qué rápido ha pasado este año con un nuevo miembro en vuestra familia. Besos
ResponderEliminarMuchas, muchas felicidades!! Motivos para celebrarlo no faltan.
ResponderEliminarFelicidades atrasadas! Espero que haya sido un día feliz.
ResponderEliminarPues muchas felicidades para los dos¡!
ResponderEliminarPetó
¡Muchísimas felicidades!!!!! Yo ya me acerco peligrosamente a la década de los 60...
ResponderEliminarUn abrazo
FELICIDADES!!! Pero ha sido una inmersión de la mejor manera, no? Rodeada de un nene precioso, Manuel y como no, tus libros y repostería sin falta.
ResponderEliminarEspero que hayas tenido un buen cumpleaños.
Besos.
Aysss, llego tarde, pero es que estar sin mi ordenador me tiene descolocadísima!! Muchas felicidades y espero que lo disfrutaras :)
ResponderEliminarsaluditos
¡¡Muchísimas gracias a todas!!
ResponderEliminar