Mañana nos vamos a esperar a los Reyes (y comer roscón) a Madrid, así que aunque aún no lo parezca hoy toca el típico día de locos anterior a un viaje.
La foto es de la adquisición de este año de los Reyes adorando para el Nacimiento. Aunque lo suyo sería ponerlos delante del portal justo el día 6, creo que para asegurarnos de que nuestros Reyes llegan a la meta y a la vuelta nos esperan regalos en casa los dejaremos adorando desde mañana hasta que volvamos.
Espero que los Reyes se porten de maravilla con todos los que leéis este blog. Si me cruzo con algún paje pienso decir que todos habéis sido buenos. De momento me despido hasta la vuelta el fin de semana. ¡Felices Reyes!
martes, 4 de enero de 2011
Adorando
Publicado por Cristina en 11:42
Etiquetas Álbum de fotos, Cosas de casa, Navidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo también espero que los Reyes os traigan muchas cositas! Debe ser una gozada verlos en Madrid!
ResponderEliminarUn abrazo y hasta la vuelta.
Felices Reyes para ti tb, y que sean generosos!!
ResponderEliminarYo doy por descontado que los Reyes se portarán bien con vosotros ( mi Melchor lleva un libro e la mano y tiene predilección por los niños que lee ). Feliz Madrid y Felices Reyes!
ResponderEliminarHola cris! Que te lo pases muy bien y te colmen de cariño tus familiares de Madrid!Ya contarás si al final esos reyes tan majos (y Magos)os dejaron cosas junto al portal.
ResponderEliminarFelices Reyes, que os vaya muy bien por Madrid
ResponderEliminarBesos,
Emma
Buen viaje, y que los Reyes vengan bien cargaditos de regalos ;))
ResponderEliminar¡Muy buen viaje y felices Reyes!!
ResponderEliminarLos Reyes vendrán cargados de regalitos para vosotros. ¡Buen viaje!
ResponderEliminarFelices reyes magos.
ResponderEliminarPasadlo muy bien, que os traigan muchos regalos y que el roscón esté bien bueno, que últimamente parecen bajar de calidad. A ver cuándo os animais a hacerlo en casa, que en realidad es fácil, sólo necesita cariño y tiempo :)
ResponderEliminarUn abrazo
Que disfrutéis al máximo estos días en Madrid con la family! Qué ganas tengo de volver a Madrid... a ver si convenzo a Jose para ir pronto...
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Muchas gracias! Los Reyes se portaron de maravilla. ¡Espero que con todas vosotras también!
ResponderEliminar