Hace tiempo en unos comentarios bromeábais acerca de si Héctor aprendería a distinguir ediciones de Jane Eyre. Bueno, de momento no hemos empezado a adoctrinarle en serio, pero como mínimo ya tiene su propia edición de la novela.
¿Cómo resistirse a un librito de cartón llamado Little Miss Brontë: Jane Eyre? (por Jennifer Adams, con ilustraciones de Alison Oliver) Pues eso: imposible. Cuando lo pedí junto con otros libros que ya llegaron y ya mencionaré Manuel me acusó de usar a Héctor para comprar un libro que en realidad quería yo. Y en parte no le falta razón, pero también me parecía un libro mono y quería ver qué le parecía a Héctor. He aquí su reacción el día que el libro apareció en el buzón:
Desde entonces el gusto por Jane Eyre sólo ha ido a más, hasta el punto de - ejem - a veces tener que esconderlo un poco, sobre todo si vamos con prisa, porque si lo ve entramos en el bucle infinito de empezar por "1 governess" (1 institutriz) y pasar por todos los demás hasta llegar a los "10 books" (10 libros) una y otra vez. Lo más divertido de todo es que en "1 governess" le enseñé que la ilustración se llamaba Jane y ahora le preguntas ¿dónde está Jane? y la mira sin dudarlo. No sé qué le parecería Charlotte Brontë, pero a mí me hace muchísima gracia que un mico de 10 meses localice a una Jane ilustrada. Y que de paso aprenda a contar del 1 al 10, que es la otra función del libro, claro.
La colección de BabyLit tiene otras muchas tentaciones: un Pride & Prejudice, un Romeo & Juliet y hasta Alice in Wonderland, todos con una pinta excelente.
Ten cuidado!!Yo tb le compro libros super preciosos a mis hijos, pero luego no se los dejo casi nunca. Cuando sean mayores lo entenderán, o eso espero....jeje
ResponderEliminarYo pensé que me iba a costar dejárselo pero no. Mira que yo soy muy cuidadosa con los libros, y más si son tan bonitos como este, pero no hay nada mejor un libro leído al fin y al cabo :)
EliminarSí, sí, muy mono el libro, pero yo sigo prefiriendo esa manita regordeta, jaja!
ResponderEliminarJajaja... sí, esa mano es una tentación constante :D
EliminarNo se puede ser más mono!!!!!!! Y seguro que Charlotte estaría encantadísima!!!!
ResponderEliminarYo creo que como mínimo le haría gracia, ¿verdad?
EliminarJa, ja! Sólo un hijo tuyo podría compenetrarse hasta ese punto con Jane Eyre. Visto el éxito, supongo que seguirás con el resto de la colección. Tiene una pinta estupenda. Y encima son didácticos (excusa perfecta para que Manuel no proteste).
ResponderEliminarSí, yo también estoy segura de que irán cayendo más, me conoces bien ;)
EliminarEs que a veces hacen libros que no sé si son para niños o para adultos pues son preciosos desde cualquier punto de vista.
ResponderEliminarBesos
Son para todos, lo cual está muy bien. Los que no me suelen gustar son loscuesntos que quieren ser para niños pero en realidad son para los adultos porque ese tipo de ilustraciones a los niños les dejan fríos.
EliminarQue maravilla de libro! Genial! Y no me extraña nada que a Héctor le guste tanto el libro. Además de ser una cucada, los niños tan pequeños captan con mucha facilidad las emociones de sus padres y seguro que con éste libro la emoción que vosotros desprendéis al mirarlo y leerlo con él es enorme!
ResponderEliminarDulces lecturas ;)
Bueno, yo creo que aparte de las emociones, que también, también le gusta por sí mismo, porque créeme, a la quinta vez seguida que lo leemos yo me noto menos, digamos, "espontánea" ;)
EliminarDescubrí el libro hace unos días en la Jane Austen Regency Magazine e inmediatamente pensé: "Qué raro que Cristina no se lo haya comprado todavía a Héctor". Ya veo que me equivocaba :P
ResponderEliminarEstoy pensando en hacer lo mismo...
Yo te lo recomiendo, desde luego :D Y sí, ya ves que no se me escapó.
EliminarMe encanta esa colección de libros!! Los vi en el último viaje a Londres, y también me estaba preguntando cuando aparecerían por tu blog :P Por la foto de las manitas veo que Héctor está estupendo!!
ResponderEliminarYo tengo ganas de ver los otros al natural, pero si no es posible finalmente seguro que cae algún otro "a ciegas".
EliminarEs una monosidad... ¡Estoy por cogérmelo yo! jaja
ResponderEliminarLuego puedo dárselo a alguno de mis primos pequeños... eso sí, después de haber babeado yo misma con él ;)
No sé si llegará a las manos de tus primos... ;)
Eliminarjajajaja...(carcajada con acento de mad doctor). Yo no tengo hijos así que...¡¡para mi todos!!
ResponderEliminarAunque me alegro de ver a Héctor tan encariñado con Jane.
Acaparadora ;)
Eliminar¡Se notan los genes! No podeis negar a quién ha salido.¡Qué monada su conocimiento de Jane Eyre! Esos libros tiene una pinta chulísima. Besos.
ResponderEliminara veri si sacan algún otro Brontë y seguimos comprobando esos genes ;)
EliminarEs precioso Cristina, pero también me apunto el de Orgullo y Prejuicio...Desde luego tiene que ser curioso ver a un niño de 10 meses reconocer donde está Jane...
ResponderEliminarBss!!!
Muy curioso, María. Seguro que cae alguno en tus manos :)
Eliminar