Entrada programada.
Each day we begin a new year, each day we must begin again ~ Nella Last
Cada día comenzamos un nuevo año, cada día debemos comenzar de nuevo. ~ Nella Last
Me repito, lo sé. Esa frase ya puse en la Nochevieja que dejaba paso al año 2011 (gracias por la precisión, archivo del blog), pero es que es una frase que me parece muy adecuada y muy, muy cierta.
En cualquier caso, creo que aparte de la frase idónea, la imagen acompaña. El magnífico Eric Ravilious siempre tiene una imagen apropiada, sobre todo para los que sufrimos de esa placentera enfermedad llamada anglofilia. Una habitación propia: un año propio que comienza cada día. La puerta abierta de par en par, la ventana con buenas vistas, la silla para ponernos cómodos y la habitación de aspecto parco pero acogedora y luminosa, para rellenar o no al gusto de cada uno. Quienes pasáis por aquí con cierta frecuencia ya sé que estáis tomando las medidas para poner unas cuantas estanterías y comenzar a llenarlas con libros. Y sí, estoy de acuerdo en que la silla es mejorable con una buena butaca donde pasarse las horas. Y que no falte el té humeante. ¿Veis qué acogedor? Pues lo mismo con el nuevo año.
Un muy feliz 2013 para todos.
Que paséis una bonita y feliz nochevieja, que nos dé paso a un año nuevo lleno de buenos momentos.
ResponderEliminarBesos y feliz año!
Madre de Dios, dos post en la misma semana!!!esto es un acontecimiento!!!jejeje.
ResponderEliminarTe deseo lo mejor para este 2013 y q no falte el té!!!
Besos
¡Me acabas de recordar que tengo una entrada pendiente sobre Ravillious desde hace muchísimo! Quien pudiera sentarse en esa habitación con ese té humeante...
ResponderEliminar¡Feliz 2013 para los tres! Muchos besos.
Me has leído el pensamiento con lo de la estantería y la butaca ;)
ResponderEliminar¡Feliz año!
Feliz año y felices lecturas!
ResponderEliminarFeliz año!!!!
ResponderEliminarFeliz año para tí también.
ResponderEliminarBesos
Emma
Aunque un poco tarde, ¡muy feliz año nuevo!
ResponderEliminarYo también llego un poco tarde, pero ¡¡Feliz Año y felices lecturas!!
ResponderEliminarLa misma coletilla de siempre te des o, en cuanto a amueblar la habitación es como si me hubiesen llamado para decorarla, solamente me falta definir el color del sofá y de la alfombra.
ResponderEliminarLa frase de Nella Last preciosa, como siempre tan acertada escogiendo las frases. Besotes de Una fans familiar
¡¡Muchas gracias a todas!!
ResponderEliminar