viernes, 28 de enero de 2011

Fin de semana



Siempre que tengo que estar pegada al ordenador me dejan cosas de lo más tentadoras en el buzón. Así que ayer, fecha de entrega de lo que me ha tenido atada al ordenador desde el martes (¡sólo han sido tres días! Quién lo diría), me encontré con esto en el buzón: lo saqué del envoltorio (que es de plástico transparente, así que no hubo sorpresas) y lo dejé encima de la cómoda, sin apenas poderlo hojear. Manuel llegó pasadas varias horas y en sólo cinco minutos de hojear ambas cosas ya había visto más cosas que yo, con ello al alcance de la mano durante horas, no había podido ni mirar.

Así que aunque aún tengo teletrabajo acumulado - pero más moderado y relajado - y aunque el fin de semana hay tareas de la casa ineludibles (¡y la repostería, claro!), me propongo emplear los minutos que me queden libres de cualquier cosa en estar en el sofá, debajo de la manta, con mis cosas Brontë y un poco de Bill Bryson (abandonado estos días, el pobre) alrededor. Suena bien.

6 comentarios:

  1. Muy buen plan. ¡Y qué capacidad de autocontrol!

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás. ¡Debo decir que ya sólo lo que dice en la portada de los Brontë Studies sobre "Men in the Brontës' Lives" suena estupendo!

    ResponderEliminar
  3. Que buen plan,yo con los enanos lo tengo dificil.El libro de El sabor delaspenas me dio una pena horrorosa, de hecho lloré cual magdalena, que pena de vida.....
    A mayores te tengo una sorpresa,jiji, por algun post que leí, sé que eres fan de una chuche de vainilla y resulta que he encontrado una web de chuches del mundo donde los hay:http://www.cybercandy.co.uk/aaasmt/, busca en Jelly Belly!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Algún día nos tienes que contar algo de este teletrabajo que te impide tirarte literalmente sobre la gazette!!
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Ah pero como se disfruta posponiendo la espera, luego uno se da el homenaje y te se sientes como una reina¡
    Espero que tambien puedas descansar un poquito, buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Samedimanche: nada de capacidad de autocontrol me temo, era eso o quedarme hasta las tantas de la madrugada ;)

    Elena: si la pinta es buena, con lo poco que llevo leído (mejor alargarlo un poco) ya te puedo decir que el contenido es aun mejor.

    Dina: será que yo ya estoy tan acostumbrada a la vida de las Brontë (aunque hay episodios que por más que leo es imposible que encuentre "normales") que El sabor de las penas no me pareció especialmente dramático (los hay mucho peores en ese sentido, La vida de Charlotte Brontë, de Elizabeth Gaskell, por ejemplo). Es dramático porque muchas cosas en sus vidas lo fueron, pero encontré también que el autor iba más allá y no se quedaba en el victimismo.

    ¡Gracias por lo de los jelly bellies! Hmmm... la pena es que no vendan los de vainilla por separado. Los surtidos tammbién los hay en Barcelona y creo que en Madrid hay una tienda que vende los de vainilla también por separado, como en EE.UU. Ay, qué dientes más largos se me ponen...

    Mar: mejor no, mejor que siga pareciendo que sólo como y leo ;)

    Ángeles: depende. Si la espera es por una buena causa estoy de acuero, pero el otro día aquello emepzaba a adquirir un tono de tortura espantoso ;)

    Espero que tú también estés descansando.

    ResponderEliminar