domingo, 15 de junio de 2008

Ben & Jerry's

Yo siempre había pensado que en helados de "alta gama" era más de Häagen-Dazs que de Ben & Jerry's sin más razones probablemente que el hecho de haber probado HD antes.

Eso cambió hace un par de semanas cuando Manuel apareció con un cartón de Chocolate Fudge Brownie de B&J. ¡Estaba delicioso! Y eso que yo soy más de vainilla que de chocolate (al contrario que Manuel). Así que se instauró una tradición y, aunque variamos de marca y no le hacemos feos tampoco a HD, ya llevamos unos cuantos cartones de B&J consumidos. El de vainilla con cookie dough también me gustó mucho (es cierto lo que pone en el cartón de quién puede resistirse a la masa cruda de un bizcocho) y, de hecho, por lo que decía antes, casi me lo comí yo solita (en varias sentadas, ¿eh?).

Así que yo, que soy bastante de estancarme en lo que me gusta, el otro día no me lo pensé dos veces cuando vi un cartón de un sabor nuevo. Y ahora me resulta imposible decidir si el Peace of Cake (helado de cheesecake) me gusta más, o si prefiero el cookie dough o el chocolate fudge brownie. Yo disfruto sin problemas del que tenga delante y ya está.

Y por lo visto aún nos queda algún cartón por probar y después está pendiente asaltar una heladería, donde tienen aún más sabores. La cosa promete.

4 comentarios:

  1. Mi favorito es el de Peace of Cake individualmente, pero en conjunto prefiero el de chocolate y brownie con vainilla sola... La vainilla sola, parecera una tonteria, pero esta buenisima. El que no me gusto mucho es el Cherry Garcia, que es de cereza y esta un poco fuerte para mi gusto.

    Yo tambien los descubri hace poco, creo que fue en la feria del libro del año pasado, porque siempre ponen un puestecillo. Y este año repeti, claro, en realidad este año ibamos mas en busca del puestecillo que de ningun libro. Ya es tradicion.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo en lo de la vainilla sola.

    Ya sé el puesto que dices en la Feria del libro porque de hecho yo siempre lo miraba en plan "bah, yo prefiero Häagen-Dazs" :P ¡Lo que me estaba perdiendo! Así que la tuya me parece la tradición perfecta. Aunque sabes que cerca de Sol hay una heladería permanente, ¿no? :P (la conozco por lo mismo que el puesto).

    A mí es, con lo mucho que me gustan las cerezas al natural, luego me gustan poco con otras cosas. Así que de hecho el Cherry Garcia (que era de los sabores que conocía de oídas incluso en mi fase de prejuicios) sigue sin llamarme demasiado.

    ResponderEliminar
  3. Conozco la tienda, si. He dicho que en la feria siempre tomo, pero no que sean las unicas ocasiones...

    ResponderEliminar