viernes, 21 de mayo de 2010

Ceniza volcánica mediante

Salimos hacia Madrid dentro de unas horas y aún no tengo la maleta hecha más que nada porque dentro de mí y dentro del armario hay un intenso debate acerca de la ropa que meter en ella: verano total vs. entretiempo. Viajar en esta época (igual que viajar en otoño) es muy estresante en ese sentido, porque hay muchas posibilidades de meter la pata muy fácilmente.

De la ceniza volcánica no dicen nada, por lo que hoy parece que nos permitirá el paso (ya veremos a la vuelta).

Así que me voy a ver si el debate pasa del plano teórico al práctico y empiezo a meter cosas en la maleta de una vez.

¡Hasta la vuelta!

12 comentarios:

  1. Espero que disfrutes del fin de semana en tu ciudad. Y lo que yo siempre me pregunto cuando hablas de tus aventuras con los aviones ¿Y por qué no el AVE?
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Mar!

    ¿Y por qué no el AVE? La respuesta básica sería que porque aún no hemos encontrado nunca una tarifa que esté mejor que el precio del billete de avión, y siempre contrastamos. Por lo visto los billetes del AVE los sacan con 60-62 días de antelación y la gente se queda esperando al momento exacto en que los sacan para comprar las gangas. Nosotros no somos tan disciplinados, me temo.

    La respuesta no tan básica sería porque a pesar de todo el tren y las tres horas sentado sin hacer nada me aburren soberanamente hasta el punto de quitarme las ganas de leer, etc. Prefiero los aviones: tardas lo mismo, pero cambias más de aires (literalmente).

    ResponderEliminar
  3. Mitad ropa veraniega, mitad entretiempo. Decisión salomónica. :-)

    ¡Que lo pases genial en Madrid!!!

    ResponderEliminar
  4. Un vaquero, un par de camisetas y un jersey siempre lo solucionan todo :D Qué tengas buen viaje!

    saluditos

    ResponderEliminar
  5. lleves lo que lleves, te habrás dejado lo que más necesites...No falla.
    Buen viaje!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Aprovecha el puente en Madrid! ¡Buen viaje!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    ¿Todavía hay peligro por las cenizas del volcán? Jo, sí que dura la cosa... Yo soy más de tren, aunque espero que para julio no haya peligro para viajar en avión, que me voy a las Islas Británicas :-)
    Pásalo muy bien por Madrid.
    Saludos,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  8. Espero que lo estés pasando de maravilla por las calles de Madrid...y que no pases demasiado calor!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. No llegué a desearte buen viaje... pero que tal os fue por Madrid?

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias a todas! :D

    ResponderEliminar