Dedico esta primera entrada a mi amiga Bárbara, que no ha parado de insistir en la creación de este blog.
Tras el intento no muy exitoso de blog que fue el de la boda (también en parte porque dejé de actualizar), retomo la idea, que no era mala, y abro un nuevo blog.
Entre las novedades está que será menos temático y, sobre todo, que es público. Esto último es positivo y negativo. Mucha gente se quejaba de tener que registrarse para leer el otro, pero también no tener que hacerlo quita cierta libertad a la hora de escribir.
No tengo muy claro de qué escribiré, ni cada cuánto tiempo. Supongo que al principio actualizaré bastante, luego ya veremos. Así que os recomiendo empezar con visitas frecuentes.
Repito lo que dije muchas veces en el otro blog: que se agradecen mucho los comentarios y que no me apetece escribir al vacío.
Arrancamos, otra vez.
viernes, 7 de septiembre de 2007
Bienvenidos
Publicado por Cristina en 12:24
Etiquetas Mantenimiento, Un poco de todo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias por la dedicatoria. Estoy emocionada.
ResponderEliminarCreo que es muy buena idea para mantenernos informados de las novedades de tu vida. A ver si actualizas frecuentemente y cuentas muchas cosas. Yo prometo postear.
Yo no prometo nada pero de momento dejo mi comentario de ¡buena idea la del blog! Al menos así sabremos algo de ti. Y sobre todo así nos avisarás de cuándo está amueblada la habitación de invitados ;))))
ResponderEliminarPues nada, ya veremos qué tal se da :)
ResponderEliminarhola! he llegado a tí por el blog de molinos. Dejo mi impronta para que sepas que te tengo en favoritos y te visitaré frecuentemente. Ya he tomado notas de varios libros.
ResponderEliminarUn saludo desde Bilbao
Inma
¡Gracias y bienvenida! Que disfrutes de esos libros :)
ResponderEliminar