jueves, 13 de septiembre de 2007

Vuelva usted mañana

A los cursos de catalán los llaman de "normalización lingüística", que es una expresión que siempre me hace mucha gracia. Hoy he ido por segunda vez a informarme y he venido de nuevo sin la información completa.

La semana pasada queríamos hacer el pack completo de empadronarme e informarme de los cursos. Me pude empadronar rápido y sin problemas pero en el sitio de los cursos me dijeron que aún no tenían información para este año escolar, me dijo las fechas de matrículas pero me invitó a pasarme a finales de esta semana para tener más información.

Así que hoy, con el último CD de Natalie Imbruglia sonando en el iPod, me he acercado de nuevo. Llego allí y me dan un papel con la fecha de la matrícula (a partir del lunes que viene) y cuando intento obtener algo más de información me dicen que todo depende del resultado de la prueba que me hagan cuando me matricule (¡pero si aún no he dicho si me pienso matricular!). Así que no puedo decir que he vuelto con las manos vacías, porque he traído un papel, pero casi.

La semana que viene me toca ir otra vez. Conociéndolos me iré mentalizando para volver de nuevo sin todas las respuestas. ¿Así cómo se va a normalizar una?

En otro orden de cosas: un mensaje directo para la única lectora por excelencia (de hecho no sé para qué lo aclaro si esto es como una correspondencia abierta). Tienes que ver este vídeo de youtube. Es una versión abreviada de Becoming Jane (que parece que se estrena aquí en octubre) con comentarios sobre la pantalla. Yo me he partido de risa, pero igual me acusas - como siempre - de integrista.

2 comentarios:

  1. Integrista!!! Acusada estas... Lo vere, pero ahora no, que no pueda. En cuanto lo haga te digo.

    Normalizacion lingüistica?? Eres anormalmalmente lingüistica ahora?? Que cosas... Y para que te regale yo ese maravilloso curso?? Y tu no eras la que no necesitaba el catalan??? Que pronto te has rajado. Nada, nada, hay que normalizarse. Tu sigue intentandolo. Aunque muy normal nunca has sido.

    ResponderEliminar
  2. Anda que no le has sacado jugo a lo de la normalización :D

    Oye, que tu libro lo voy hojeando, no te me indignes.

    Sigo diciendo que no es vital lo del catalán pero ya que estoy aquí no me importa. Además cuando lo llaman así, "normalizarse", casi da reparo no intentarlo :P

    No te pierdas el vídeo.

    ResponderEliminar