jueves, 20 de septiembre de 2007

Con las manos en la masa (en la pasta en este caso)

Como todo el mundo me pregunta qué tal se me da la cocina.

De momento tampoco he hecho gran cosa, pero poco a poco voy haciendo experimentos. El experimento - bastante sencillo - de hoy era ensalada de pasta. No sé qué tal os parecerá la foto, porque justo hoy está nublado y hay poca luz, pero al natural no tiene mala pinta. Y le he puesto adornitos y todo :D

Eso sí, creo estaremos comiendo sólo a base de esto durante las próximas tres semanas. Así que espero que realmente esté rica.

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. Me gusta que hagas fotos y las pongas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Y también estaba rica! Eso sí, nos alimentamos únicamente a base de ella durante tres días. Creo que la próxima vez haré un poco menos :P

    ResponderEliminar