jueves, 27 de septiembre de 2007

Recomendación (o no)

Ayer empezó en el Reina Sofía una retrospectiva de Paula Rego (dura hasta el 30 de diciembre). Yo tampoco conocía de nada hasta señora hasta que pintó unas litografías inspiradas por Jane Eyre.

Lo cierto es que no me gustan demasiado sus cuadros, pero a alguien podrían interesarle. En la exposición del Reina Sofía parece que incluirán algunas de las litografías de Jane Eyre, entre muchos otros.

La idea cuando vayamos a Madrid es pasarnos a dar una vuelta, aunque no nos digan mucho sus cuadros y los de Jane Eyre ya los hayamos visto en vivo y en directo en la casa de las Brontë, que se supone que deberían impresionar más. Pero les daremos una segunda oportunidad.

Si alguien que lea esto (dudoso) va (más dudoso aun) puede comentar qué tal y qué le ha parecido.

2 comentarios:

  1. Que pasa?? Que yo, tu unica lectora, no soy lo suficientemente cultural para ir a ver una exposicion?? Que sepa que me ofende usted, señorita!! Mujer, si ya la recomiendas diciendo que a ti no te gustan sus cuadros, le quitas a una las ganas. La proxima vez prueba a recomendar algo que te guste, ya veras como resulta mas atractico...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, que a mí no me guste no quiere decir que a nadie le pueda gustar :P Yo cumplo una labor meramente informativa.

    Y ni remotamente insinuaba que tú fueras poco cultural. ¿Quiere decir eso que irás entonces? :P

    ResponderEliminar