domingo, 18 de noviembre de 2007

Eco

Ayer el evento nos gustó mucho. Los actores/cantantes eran muy parecidos, tanto en aspecto como en voz, a los originales y demostraron que eran unos verdaderos profesionales que cubrían como podían las deficiencias de la mala organización: que si el cable del micrófono no daba para llegar hasta el extremo del escenario, que si nada más empezar el micrófono se estropeó. Pero lo peor de todo fue el sonido pésimo. Primero que la sala anexa al Palau Sant Jordi no es el sitio ideal para imaginar que uno está en un casino de los años sesenta, toda desangelada, fría y enorme y segundo que por eso mismo el sonido de las voces potentes rebota por todas partes. Pero eso no hubiera sido tan malo si no hubiera tenido la ayuda de un altavoz que iba con tres segundos de retraso y que añadía más eco al eco.

Y todavía hubo más, esto ya sin nada que ver con la organización, y es que al terminar el espectáculo con My Way el señor que teníamos al lado no pudo contenerse más y se puso a cantarla a pleno pulmón. No exagero, que un poco más y se sube él al escenario y le da una patada al imitador de Frank Sinatra y le roba el micrófono.

Entre canciones hacían chistes y números que estaban muy bien pero de los que el 80% de la sala no se enteró. Hicieron bromas adaptadas al país, como hablar de paella, brindar con "¡Salud!" y en My Kind of Town meter una pequeña mención a Barcelona.

Así que a la organización le damos un cero patatero pero al espectáculo le damos muy buena nota.

Y así estaba Barcelona desde las alturas cuando volvíamos a casa.

2 comentarios:

  1. Muy bonita las fotos, y la del siguiente post tb, que no te lo voy a comentar y me da pena dejarlo solito.

    No se si pasarian por Madrid, pero me hubiera gustado verlo. A ver si les pillo la proxima vez. Y bien por el señor, asi es como hay que cantar My Way... A GRITO PELADO!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que quiero ver son tus fotos de Escocia. La que he visto es muy, muy chula. Quiero máaaas.

    Nop, no pasaron por Madrid :(

    ResponderEliminar