sábado, 28 de junio de 2008

Como un niño con zapatos nuevos

Ayer había quedado con Manuel en El Corte Inglés (dentro, en el maravilloso mundo del aire acondicionado) y como llegué con tiempo estuve pululando: ropa, colonias... y zapatos.

Total, que al final fue a Manuel al que le tocó terminar esperándome a mí porque me estaba probando los zapatos de la foto mientras observaba cómo a una dependienta estaba a punto de darle un ataque de estrés, porque la pobre mujer no daba abasto. Y no ayudó que yo tuviera que probarme dos tallas y que el almacén aparentemente estuviera a tres kilómetros...

Pero es que los zapatos casi, casi tenían mi nombre escrito. Ahora sólo queda esperar que a diferencia del 90% de los zapatos no me hagan daño.

4 comentarios:

  1. Zapatitos de Heidi, como a ti te gustan. Ademas de las cosas vacacionales tengo problemas con mi ordenador. Se apaga todo el rato. Y no se si arreglarlo o comprarme uno nuevo, porque estan tan baratos... Asi que hasta que me decida ten paciencia. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Zapatitos de Heidi, eso es.

    Uff, vaya rollo lo del ordenador. Igual te compensa comprarte uno nuevo... Mientras lo piensas disfruta de las cosas vacacionales.

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo Cristina. A mí también me hacen mucho daño la mayoría de zapatos, pero es que ahora en verano muchísimo más!

    ResponderEliminar
  4. Iris: igual podemos formar una asociación o algo :P Al menos para que nos hagan descuento en tiritas y Compeed.

    ResponderEliminar