domingo, 17 de mayo de 2009

¡Feliz cumpleaños, única lectora!

Dejo esta entrada programada de buena mañana para desearle a mi amiga B., también conocida como única lectora, un muy feliz cumpleaños.

Como de momento tendrá que conformarse con un regalo virtual le dejo el que seguro le hará más ilusión: el famoso niño albino (QUE NO SOY YO) que tantas y tantas carcajadas nos ha provocado.


Creo que debo poner un poco en antecedentes a los no iniciados. Un día, viendo unas fotos antiguas que había en mi casa nos encontramos con esta vieja Polaroid, que no puedo poner entera porque sale mucha gente a la que no sé si le haría gracia verse aquí, y a este ser, que de inmediato fue bautizado como "el niño albino", apartado del grupo, con ese pelo y esa ropa (no hay duda: eran los ochenta). En un primer momento yo - con mucha resignación y a juzgar por el resto del grupo - pensé que "el niño albino" era yo. Luego, gracias a las amables aclaraciones de otra gente del grupo, resultó que no era así, que NO ERA YO, pero la única lectora ya nunca se lo creyó y prefirió seguir creyendo en mi pasado de "niño albino apartado de la gente", una imagen que por sms ella misma describió como "poética", si no recuerdo mal.

¿Las oís? Son carcajadas de cumpleaños.

4 comentarios:

  1. Una historia muy divertida!!Esas anédotas son las que dan "sal" a la vida
    Y Feliz Cumple para B!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA!!! Vaya regalazo!!! Pero que yo no digo que tu seas el niño albino, tu prima aclaro que no, y si lo dice tu prima yo no la voy a contrariar, yo solo digo que me gusta pensar en ti como ese niño albino... Es que es una pena que no se vea la foto entera (aunque entiendo perfectamente la censura de la otra parte), porque la gente no va a poder apreciar lo metaforico de la imagen. Todos tus primos juntos en grada, y el niño albino hay al lado, querindo salir en la foto y sonriendo como el que mas pero apartado del grupo. El niño albino es mi idolo!!! Es mas majo!!!

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Uy, he puesto "hay" en vez de "ahí", no me lo tomes en cuenta, que me hago mayor y se me va la cabeza. Por cierto, que estoy haciendo un esfuerzo para poner tildes, lo nunca visto!!! Cualquier día me vuelvo una integrista del lenguaje como tu.

    ResponderEliminar
  4. María: me alegra que te haya hecho gracia, aunque creo que es de esas historias que contadas pierden un poco.

    B: ¡yo no sabía que te creías que yo no fuera el niño albino! Qué peso me quito de encima, aunque lo de que te gusta pensar en mí como el niño albino es aun más raro :P

    Hala, veo que con los años vas a sentar la cabeza lingüísticamente hablando y todo. Hay que ver lo que consigue la edad :P

    ResponderEliminar