lunes, 4 de mayo de 2009

Rosquillas de San Isidro

Aquí están las famosas rosquillas de San Isidro: listas (las mejores), tontas (ricas también), de París (ricas también) y de Santa Clara (ricas también pero complicadas de comer). Estas son las que nos trajimos, porque en Madrid aun comimos más... Y también tarta de cumpleaños, helado, tortitas, chocolate con churros. Y también alguna que otra cosa salada, aunque con la lista anterior cueste creerlo.

En lo que fuimos de lo más moderados fue en los libros. Creo que es de las primeras veces que no compramos ninguno... más que nada porque todas las tiendas interesantes estaban cerradas. (Sí tuvimos tiempo para cine, ya hablaré de la película). En el próximo viaje creo que sí que estarán abiertas y tendremos que hacer hueco para las visitas habituales.

Próximo viaje a finales de este mes que nos tememos un poco, sobre todo la vuelta, que tiene pinta de ir a ser igual que la de ayer, porque el vuelo es a la misma hora. Sin entrar en más detalles (que serían largos, pesados y hasta difíciles de creer) quiero dejar una nota por si alguien de Iberia lee esto (¡ja!):

Sus pasajeros son personas y lo de llevarlas de un sitio a otro no es ninguna especie de favor personal que nos hacen por el que tenemos que quedar eternamente agradecidos. Hemos pagado el billete correspondiente, pero no se preocupen, la próxima vez lo pensaremos dos veces antes de hacerlo.

4 comentarios:

  1. ¡Las rosquillas tienen una pinta bárbara! Ahora mismo me comería tres o cuatro (debo haber desayunado poco, porque no me gusta comer entre horas).

    La última vez que fui a Madrid el viaje de ida fue perfecto, pero el de vuelta horroroso. Fuimos a la terminal cuatro y de allí de paseo por miles de sitios. No quiero recordarlo. :(

    ResponderEliminar
  2. Veo que os pusistéis las botas ;-)
    Un saludo,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  3. Pero que buena pinta!!! Sí que te resarciste!!

    Siento lo de Iberia, dicen que muchas compañías están perdiendo ese trato personal. Nada que ver con las primeras veces que se viajaba en avión...o al menos yo guardo buenos recuerdos. Ahora eres como "una maleta más".
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Elvira: nosotros hace tiempo que evitábamos la T4, pero esta vez no hubo más remedio que pasar por ella y lo comprobamos de nuevo: es el infierno hecho terminal de aeropuerto.

    Tanakil: no lo podemos negar, no ;)

    María: yo tampoco pido trato personal, que sé que con tantos vuelos y tantos pasajeros es imposible, pido trato humano. No podías estar más acertada con eso de que te conviertes en "una maleta más".

    ResponderEliminar