Han quitado la luz y me han dejado sin poder hacer nada en el ordenador. Peor aun: me han dejado sin excusas válidas para no limpiar los cristales. He salido a comprar algunas cosas para ver si a pesar de todo lo podía evitar, pero nada. Hasta que no he limpiado el último cristal no ha vuelto la luz. Creo que ha sido una especie de mandato divino.
En otro orden de cosas mucho más agradable, mañana nos vamos unos cuantos días a Madrid. Living in London, Pasajes y demás atracciones comerciales que no son grandes superficies estarán cerrados pero La Mallorquina y sus rosquillas de San Isidro adelantadas no (¡espero!).
Hasta la vuelta.
miércoles, 29 de abril de 2009
Barcelona-Madrid
Publicado por Cristina en 14:28
Etiquetas Cosas de casa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
!Que lo pases muy bien!!!
ResponderEliminarGracias :)
ResponderEliminarAh, muy bonito, yo que pensaba que venias a verme a mi (o a tu madre, que tampoco hubiera estado mal) y resulta que vienes por las roaquillas...
ResponderEliminarMe acabo de dar cuenta de que venis a Madrid al mismo tiempo que el Barça... Os traen o algo??
Ya ves, en todo hay categorías :P
ResponderEliminarSí, coincidimos, pero no nos llevan, no. Manuel se alegra de que dentro de lo que cabe en mi casa no haya demasiados "hostiles" porque esa tarde-noche estamos de cumple...
Confirmado: Ya están las rosquilla en La Mallorquina y en el Horno de San Onofre... ¡¡doy fé!!
ResponderEliminar¡Que tengas buen viaje!
ResponderEliminarRoberta: ¡bien! a por ellas iremos :)
ResponderEliminarAle: ¡gracias!
Qué disfrutes de esos días de degustación, libros, té (de Living in London) y esas rosquillas tan ricas!! También soy asidua a la Mallorquina, jeje.
ResponderEliminarA Living in London ni nos acercamos, porque suelen cerrar en fieetas y en puentes. Y el resto de tiendas más de lo mismo. Pero ya nos resarciremos en futuros viajes, ya :)
ResponderEliminar