martes, 21 de junio de 2011

Ausencia programada

Dentro de unas horas llega la única lectora a pasar unos días con nosotros. Esta vez no la hemos puesto en sobreaviso acerca del calor porque el año pasado concluyó que éramos unos exagerados, tampoco la hemos puesto en sobreaviso acerca de lo que es pasar una noche de Sant Joan por estos lares (aunque sí sobre lo ricas que están las cosas típicas de ese día). Sí que está en sobreaviso de que mis movimientos y capacidad de ir de acá para allá son un poco limitados (voy muy despaciiiiito (o eso me parece a mí); me adelantan los caracoles), pero bueno, ella dice que Barcelona ya la tiene bastante vista como turista, así que creo que nos entregaremos a la buena vida de pequeñas salidas y mucho vagueo, que no está nada mal.

(Debo anotar aquí que mientras escribo esto ha llamado mi amabilísima cartera para entregarme en mano un sobre que cabía perfectamente en el buzón y que contiene dos modelitos monísimos para Mr X venidos desde Madrid. ¡Qué ilusión, qué sorpresa!)

El caso es que, con la visita de la única lectora, estaré ausente del blog unos días (aunque dejo una entrada programada sobre mi última lectura). Todo puede ser, claro, pero que nadie piense - en principio - que la ausencia se debe a la llegada de Mr X cosa que, como dice mi hermana, haría que le diera algo a mi madre (mis padres también vienen dentro de poco).

8 comentarios:

  1. ¡Pues a pasarlo muy bien con tu amiga!!! Y nada, que el bebé nazca cuando vengan los abuelos, como está mandado.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la compañía :)

    saluditos

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo paseis muy bien, y buena verbena a todos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pasadlo muy bien estos días! A ver si la única lectora encuentra exagerado el calor de aquí.

    Menos mal que has avisado, si no ya estaríamos todas nerviosas ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Gracias a todas!! Lo pasamos de maravilla, efectivamente.

    ResponderEliminar