domingo, 30 de septiembre de 2007

YouTube

Con mi antigua conexión casi siempre me quedaba con la intriga de qué iban los enlaces a YouTube que veía por ahí. Un vídeo de apenas unos minutos podía tardar media tarde en cargarse. Ahora, en cambio, puedo por fin decidir si quiero abrir el enlace o no.

Pero también puedo investigar por mi cuenta. Y no sé cómo hace unos días llegué a este usuario: Mira a la cámara. Tienen las presentaciones y los finales de un montón de series de dibujos de todos los tiempos. Yo me lo pasé en grande y me costó muchísimo salir de la página en cuestión: David El Gnomo, Juana y Sergio, Los Diminutos, La Panda de Julia, Los Osos Gummi, Lucky Luke, Los Pitufos, Willie Fog, Jackie y Nuca, La Aldea del Arce, Los Trotamúsicos, Los Snorkels, Isidoro, Dartacán y por supuesto Fraggle Rock.

Y pese al montón de enlaces aun me dejo algunos, más conocidos, fuera. Pero qué emocionante fue el rencuentro.

3 comentarios:

  1. Yo lo primero que hice en internet, alla por el año 0, fue escuchar la cancion de Vacaciones en el Mar. Jeje!! Asi me gusta, que recuperes el tiempo perdido. Ahora podras ver los videos que ponga en mi fotolog, si es que actualizo algun dia, que estoy mas vaga...

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso digo yo! Que aunque yo no te pueda dejar lo leo y voy mirando con frecuencia religiosamente

    ResponderEliminar
  3. Dejar comentarios, se entiende. Estoy dispersa.

    ResponderEliminar