domingo, 16 de diciembre de 2007

Fin de semana dedicado a la Navidad o sobredosis de fotos

El viernes el concierto de música de cine fantástico estuvo muy bien. Todo lo que tocaron era de películas muy conocidas.

Pero siento decir que el concierto queda ya muy lejano porque de por medio está ayer, que fue un día dedicado íntegramente a la Navidad. Desde después de desayunar hasta poco antes de cenar estuve danzando de un lado a otro adornando cosas. Y ahora es cuando vienen las tropecientas mil fotos de mi obra, que para algo trabaja una.

Empezamos, como debe ser, por el portal. El portal en sí, y por cutre que sea decirlo, está comprado en el chinopijo, pero fue sin duda una gran compra. Luego yo fui comprando complementos: la leña, un saco, un fajo de paja, una jarrita de barro... y un cubo de metal oxidado (para darle solera) y un cestillo de mimbre que no sabía con qué rellenar y que poner vacíos no me convencía. Al final cogí los frutitos ya secos del muérdago del año pasado y puse unos cuantos en cada uno. ¡Qué idea! Quedó chulísimo.Lo que más guerra me dio - más que nada porque tuve que hacerlo dos veces - fue el río con sus piedras en la orilla y su correspondiente puente. Pero al final mereció la pena porque ahora cada vez que paso por delante es lo que me quedo mirando y lo que más me gusta.

Por cierto que después de hacer las fotos compramos musgo y ahora el suelo y eso se ve menos vacío. De momento este año no he puesto serrín y aunque al principio me parecía un poco soso, ahora no me disgusta (más que nada porque, como ya digo, el musgo rellena un poco). Lo que aquí se ve son hojas de muérdago, que no quedan mal tampoco.Los Reyes Magos y sus pajes: Un par de planos generales: Ya es bastante del Nacimiento, aunque seguiría poniendo más. Pero dejemos paso al árbol. Hicimos un breve paréntesis en la decoración navideña para ir a comprar y, de paso, acercarnos al chinopijo a comprar las luces para el árbol y algunas bolas más porque yo pensaba que teníamos poquísimas y que nos iba a quedar el árbol más soso del mundo. La foto no es muy buena, porque el pobre árbol ha quedado cortado por arriba y por abajo pero da una idea de que está bastante llenito. De hecho hubo algunas bolas que quedaron sin colgar. (Aprovecho para presumir además de que detrás del árbol está la estantería Brontë).Y no puede faltar mi miniárbol de escritorio con su tió. Y ya para por fin terminar con la sobredosis de fotos pongo la del tercer domingo de Adviento. Qué culpa tengo yo si todo coincide.

THE END.

2 comentarios:

  1. Madre!! Como te has pasado!!! Eso en mi casa de toda la vida se pone el dia de la loteria, pero en fin... Me han gustado los reyes, que parecen de dibujos animados, molan mucho!

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí nos hemos adelantado, que el día de la lotería estaremos ocupados saliendo en las noticias abriendo botellas de cava :P

    A mí todas las figuritas me parecen monísimas. Pero de los Reyes Manuel se pregunta por qué la crin del caballo blanco es rosa :P

    ResponderEliminar