lunes, 26 de mayo de 2008

Semana Bon Jovi

Igual que antes del concierto de Marlango (y de hecho para Marlango hubo dos, una para el concierto cancelado y otra para el de verdad), queda inaugurada oficialmente la Semana Bon Jovi. Claro que Manuel está mucho menos entusiasta que con Marlango y ni siquiera me ha dejado que le ponga una selección de las canciones típicas que seguro que tocan, y no será por haber insistido poco. Buuuuh.

Así que lo siento, a 6 días del concierto no puedo evitar martirizar a los pobres lectores que recalen en estas aguas y lo hago con la canción (y el vídeo) que lo empezó todo: This Ain't a Love Song.



Sólo pido que en el concierto haya alguna canción de These Days, igual que en Madrid hace ya 5 años e igual que anoche en Liepzig. These Days, que contiene la canción anterior, es sin lugar a dudas mi disco preferido de Bon Jovi y uno de mis discos preferidos en general. Lo habré oído como un millón de veces, y las que me quedan... Y mi copia está firmada por el grupo.

2 comentarios:

  1. ¿Toca esta semana mi Bonjo en Barcelona? ¿Y yo no me había enterado? Si eso es así es que realmente estoy haciendo jornadas demasiado largas en la biblioteca. Mi disco favorito es Keep the Faith.

    ResponderEliminar
  2. Síp, el domingo. Y supongo que aún estarás a tiempo de comprar entradas. Anímate.

    Ooohhh... Keep the Faith también me gusta mucho.

    ResponderEliminar