miércoles, 30 de enero de 2008

Marlango cancelado

Casi me caigo de la silla cuando he leído esto:

Marlango cancela el concierto de pasado mañana en el Palau de la Música por enfermedad de Watling y concreta otras dos fechas
Barcelona. (EUROPA PRESS).- El grupo Marlango, liderado por la actriz y cantante Leonor Watling, canceló hoy el concierto que estaba previsto para pasado mañana en el Palau de la Música Catalana por enfermedad de la cantante y concretó dos nuevas fechas para Barcelona: el 7 y el 8 de marzo

¡Qué dolores de cabeza nos da Marlango! Y lo mejor es que en telentrada no tenían ni idea de nada y para ellos el concierto seguía en marcha. Menos mal que en el Palau están más puestos y ya me han dicho que la misma entrada sirve para el día 7 de marzo que - creo - no tenemos planes.

Digo creo porque cuando reservamos para Marlango este viernes no nos acordamos de que ya teníamos otro evento para ese día: el musical Boscos Endins (Into the Woods, de Sondheim). Así que sacamos nuevas entradas para Boscos Endins e intentamos colocar - sin éxito - las entradas del día 1. Ahora supongo que iremos a Boscos Endins el viernes y seguiremos intentando colocar las del día 8 a ver si hay más suerte. Si alguien en Barcelona quiere ver Boscos Endins el día 8 de febrero que lo diga alto y claro. Claro que si nos gusta siempre podemos repetir y aprovechar las entradas.

Si ya lo dije yo: Marlango y yo somos incompatibles. Y para el 7 de marzo falta un montón.

De momento he cambiado el intensivo de Marlango por un intensivo del musical Boscos Endins/Into the Woods.

(Y para colmo mientras estaba intentando averiguar qué pasaba con todo esto llama un comercial de ya.com. Le he dicho - porque es verdad - que estoy harta de que nos llamen casi todos los días y de decirles que no me interesa nada suyo y va el tío y se me pone chulito: ¿de ya.com? ¿de ya.com? Le respondo que sí, de ya.com, y va y me cuelga él a .)

No hay comentarios:

Publicar un comentario