Hace unos días quería haber mencionado que mi contador-espía me había informado de que el blog ya había recibido mil visitas. A día de hoy ya van algunas más. Aunque siempre hablo de la única lectora sé (o creo) que hay otra gente que lee el blog. Y menos mal, porque de no ser así hubiera repartido las 1000 visitas: 500 para ella y 500 para mí. Quizá no tan equitativo, alguna más para mí viniendo a comprobar si hay comentarios.
También hay gente que llega por búsquedas en Google o similares. Hay búsquedas bastante surrealistas. Una reciente que me hizo reír mucho fue la de alguien que buscaba información de "la joven jane auster". No puedo ni imaginar el estilo literario de esa joven, menuda mezcla. También Cranford y sus subtítulos han sido búsquedas estrella aunque yo no tenga la solución. O gente preguntándose qué tal funciona Spanair o qué hacer el fin de semana en Barcelona. Es como cuando te paran y te preguntan algo por la calle pero aun más variado y con más tranquilidad.
De lo más curioso todo.
lunes, 14 de enero de 2008
Mil y pico
Publicado por Cristina en 12:27
Etiquetas Mantenimiento
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Creo que este es un buen momento para presentarme. Yo soy una de esas lectoras anónimas que añaden visitas hasta llegar a las 1000 que lleva tu blog. Y a pesar de las que lleguen a través de surrealistas búsquedas en Google (realmente gracioso lo de Jane "Auster", jaja), lo cierto es que no me extraña que tu blog tenga tantas visitas porque escribes muy bien, se hace muy ameno y fascinante. Yo llegué a tu blog gracias a Goodreads, pinchando en el link de tu perfil, y creo que me he leido ya todas las entradas que has hecho desde que lo empezaste. Espero que sigas actualizando con tanta frecuencia como hasta ahora y hablando de muchos libros y películas interesantes! Yo no soy una gran fan de Jane Austen, pero si me gustan las Brontë, aunque por desgracia no he leído tanto de ellas como me hubiera gustado.
ResponderEliminarBueno, espero que este comentario te sorpenda pero a la vez, te guste.
Leyre (mi nombre en blogspot es un poco complicado, y al fin y al cabo, si me buscas en Goodreads, sale mi verdadero nombre)
Vaya, sí que es una sorpresa agradable. Y me alegro que llegaras al blog y te gustara tanto como para volver. Gracias tanto por leerme (¡y decir que mi blog es ameno y fascinante!) como por dejarme el comentario, que me ha hecho mucha ilusión.
ResponderEliminarYa he dicho alguna vez que me lo paso mejor escribiendo en este blog de lo que pensaba (de ahí que escriba más y de más cosas que al principio) así que mientras pueda mantenerlo sin perder horas de sueño o cosas así creo que seguiré por aquí.
Ahora te busco y te añado en Goodreads. Y si lees alguna cosa más de las Brontë siempre podemos comentar y eso.
Me gusta tu nombre de Blogger :)
Hola, aprovecho esta nueva entrada tuya para saludarte. Soy Miss Whoever-You-Are (en wordpress) y encontré tu blog de casualidad hace poco más de dos meses, creo que buscando páginas que hablaran sobre la bbc y sus maravillosas adaptaciones. Y sin pensarlo te añadí a favoritos. Soy asidua lectora de tu entradas, y me alegraba ver que como a mí te gustan también Austen, las Brontë y Gaskell. Pero gracias a tu blog estoy descubriendo autores que o no conocía o no me decidía a leer. Así que espero que sigas por mucho tiempo deleitándonos con lo que escribes en este espacio que has creado.
ResponderEliminarMenudo día de sorpresas. Gracias por la(s) visita(s), Miss Whoever-You-Are (buen nombre también). Lo más curioso de todo es que yo también he pasado más de una vez por tu página, curioseando si había alguien más que siguiera estas series en España.
ResponderEliminarPrecisamente veo que tu última entrada es sobre la adaptación de Atonement, libro que justo estoy leyendo ahora.
En fin, que espero que sigamos hablando.
Si es que el mundo internauta también es un pañuelo.
ResponderEliminarYo me leí "Expiación" hace unos meses y me gustó mucho; no conocía a ese autor y me fascinó su forma de escribir. La película es fantástica, supongo que la verás cuando te termines el libro.
Yo quería leer Expiación desde que lo publicaron, pero no sé qué me pasa con los libros escritos por hombres que me cuesta más decidirme a comprarlos. Me costó empezar a leer a Paul Auster y ahora me encanta. Y con este igual, siempre lo iba dejando para más adelante. Pero ahroa con lo de la película me daba miedo que me destripasen el final y decidí que ya era hora de comprarlo y leerlo de una vez. Y de momento me está gustando mucho, la verdad. Siempre me pasa lo mismo.
ResponderEliminarSí que me apetece ver la película, aunque, como tú escribías en tu blog, Joe Wright no me entusiasmó con Orgullo y prejuicio. Así que ya veremos, me alegra que a ti en este caso sí te gustara.
Aqui no soy ni la primera, ni la segunda, ni la tercera... Estoy en shock. Eres una celebridad!!
ResponderEliminarJijiji.... sabía que cuando te pasaras por aquí otra vez te ibas a quedar ojiplática :D
ResponderEliminar