Hoy he hecho la mejor entrevista de trabajo del mundo. No quiero decir que lo haya bordado o que sepa con certeza que me van a coger, porque no tengo ni idea. Me refiero a que, por extraño que parezca, me lo he pasado en grande haciéndola. Tenía que ver con libros. No es que sea para el mejor trabajo del mundo laboralmente hablando, aunque es uno agradable, creo, así que ya veremos qué pasa.
Y después ha venido el momento surrealista del día: en mitad de El Corte Inglés, comprando unas medias, he recibido una llamada - esta vez para lo mío - y me han preguntado si tenía tiempo para hablar. He dicho que sí, he salido de El Corte Inglés, me he sentado en un banco de la calle en mitad de un huracán y ahí mismo me han hecho una entrevista telefónica preliminar.
Para terminar este día tan completito hace un rato ha llegado Manuel con la banda sonora de Across the Universe (película que no hemos visto), o sea, canciones de los Beatles cantadas por otros y por los actores de la película. Aún no la he oído entera, pero de lo que llevo puedo decir que está muy, muy bien.
miércoles, 16 de enero de 2008
En el ojo del huracán
Publicado por Cristina en 18:44
Etiquetas Cosas de casa, Música
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Recupero mi puesto de honor, si!! Veo que la busqueda de trabajo esta en marcha y me alegro. No vas a contar nada mas de esa entrevista maravillosa??? Ni para que es ni nada?? Veeeeeeeenga, porfi!!
ResponderEliminarAy, es que luego leo historias de gente a la que buscan por internet cuando hace pruebas de trabajo y eso y me da cosa. Pero los sms son una cosa muy práctica y privada :P
ResponderEliminar