Parece que tenemos un "don" especial para que nos coincida cualquier complicación aeropuertuaria con nuestros viajes. Mañana, parece que cargados hasta los dientes, nos vamos a Madrid a esperar a los Reyes Magos, comer roscón y demás cosas ricas y ver a un montón de gente, pero tal y como están las cosas igual terminamos recibiendo a los Reyes Magos tirados en algún pasillo o, peor, encerrados durante una eternidad en un avión que nunca despega. Que una cosa es despertarse a las seis de la mañana para abrir los regalos y otra muy diferente que te den las seis de la mañana en un aeropuerto. Y no creo que los Reyes Magos estén dispuestos a hacer préstamos o alquilar camellos.
Y el roscón de aeropuerto, de existir y no costar una pequeña fortuna, no suena muy tentador tampoco.
Así que nada, que los Reyes se porten bien con todo el mundo. Y, si los aeropuestos lo permiten, ya volveré por aquí dentro de unos días.
sábado, 3 de enero de 2009
A Madrid (si nos dejan)
Publicado por Cristina en 13:20
Etiquetas Cosas de casa, Navidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Suerte, buen viaje, y que tengas muchos regalos. :)
ResponderEliminarBuena suerte y buen viaje!!
ResponderEliminar¡Que vaya bien el viaje y que los Reyes traigan muchos regalos!
ResponderEliminarBuen viaje y no tardes mucho en contarnos que te han traído los Reyes!
ResponderEliminarImagino que estarás casi de vuelta. Espero que te hayan dejado muchos regalos los Reyes. Creo que estamos eperando tu ya tradicional foto de todos los libros nuevos!! Bss
ResponderEliminarHe visto que dedicas algunas entradas a Carmen Martín Gaite y me parecen muy buenas. Tengo un blog sobre ella. Espero que guste. Saludos.
ResponderEliminarGracias a todos. Ya habréis visto en la entrada de hoy que los Reyes se portaron de maravilla... y Spanair también.
ResponderEliminar