martes, 13 de enero de 2009

No está mal...

... abrir el buzón y que se te vengan encima una carta de la Fnac que contiene 9 euros (eso es un libro de bolsillo. O casi) y un inconfundible sobre tamaño folio y de papel kraft que contiene la Gazette de la Brontë Society y otros muchos papelitos informativos de colores en los que siempre da gusto perderse un rato.

5 comentarios:

  1. A mi me han llegado 8 eurillos de la fnac!!! Que puntuales son!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Cristina,...no tiene nada que ver con ésta entrada (que espero que hayas disfrutado mucho con ese sobre y su contenido)...sabes algo del libro de "el proyecto Brontë de Jennifer Vandever?? Bss

    ResponderEliminar
  3. B: veo que tú también hiciste una buena inversión previa entonces :P

    María: leí el libro cuando lo publicaron en inglés (glups, ya hace casi cuatro años de eso, creo) y... hombre, mal no está y es entretenido y eso (un poco en plan chicklit) pero tampoco es nada del otro mundo. Para mí lo mejor del libro es lo bien elegidas que están las citas de Charlotte Brontë y el principio. Luego se despendola un poco. Pero si tienes oportunidad de leerlo no lo dudes, que mal rato tampoco vas a pasar.

    ResponderEliminar
  4. Uf, otra adicta, entonces. A mí me ha llegado una de 14 euros (me he comprado una tele, que conste, que con sólo libros no me dejo nunca tanto).
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hala! 14 euros. Es una tontería, porque lo que te devuelven ya lo has pagado, pero siempre hace ilusión, ¿verdad? De hecho, cuando te mandan poco o nada (que significa que has gastado menos) casi te llevas un chasco.

    ResponderEliminar