viernes, 25 de diciembre de 2009

Navidad musical

Total: que sí, que lo que yo pensaba que no era demasiada cena nos dejó bastante KO y ni siquiera conseguimos acabar con todo. Lo mejor de todo, eso sí, lo fácil de preparar que fue todo. En menos de una hora tenía montada una cena de Nochebuena - que por entonces yo aún pensaba que era escasa - de lo más aparente.

A pesar de todo hicimos también un poco de huecopara el turrón que acompañamos de nuestra última Coca Cola de vainilla parisina (oooooooh). Nos pusimos una película muy de Coca Cola también, regalo de la única lectora: 1,2,3. Muy divertida y además todo pasa a la velocidad de la luz en ella.

Hoy en lugar de comida de Navidad lo que nosotros tenemos es cena, por aquello de la cuadratura del círculo y demás. Eso sí, luego con todos los preparativos de la escudella compensaré el poco tiempo que pasé ayer en la cocina.

Y hoy de momento está el día de lo más musical. (¡¡Y soleado!!) Yo he amanecido con esto en la cabeza (la versión esta de Disney resulta ser lo más parecido a lo que sonaba casi involuntariamente en mi cabeza esta mañana; los versiones modernas hacen demasiadas florituras para mi gusto).

Mi minitió ha cagado el disco navideño de Sarah McLachlan, que ya está integrado en mi lista de canciones navideñas, que hoy no para de sonar, por supuesto.

Y concluyo la entrada navideña con otra nota musical que también me gusta mucho. Sting cantando I Saw Three Ships:


And all the bells on earth shall ring
On Christmas Day, on Christmas Day
And all the bells on earth shall ring
On Christmas Day in the morning


¡Feliz día de Navidad!

3 comentarios:

  1. Pués qué suerte tienes con "la única lectora" y los regalos que te hace. Un ,Dos, Tres es una de mis comedias favoritas junto con Con Faldas y a lo Loco.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo que tienes suerte, esa chica es una joya!!! Jeje!! Pues entonces pasasteis una nochebuena muy apañada, con clasico cinematografico incluido. Me alegro!

    ResponderEliminar
  3. Prima de Audrey: Sí que tengo suerte, sí... :D Uno, dos, tres me encantó. Frenética, eso sí.

    B: ¡una auténtica joyita! :D ¿Verdad? Estuvo bien, síp.

    ResponderEliminar