viernes, 25 de febrero de 2011

Ropita

Hago propósito desde ya de no utilizar el blog ni como lista de lo que voy adquiriendo ni como muestrario de ropa y complementos infantiles. Pero no he podido a resistirme a escribir esta entrada recopilando las primeras adquisiciones de Mister X, como le llama mi madre a la espera de que tenga nombre. Tengo que hacer una lista enorme de todo lo que le falta, pero poco a poco va teniendo más cosas que se unen al osito regalo de la única lectora.

El miércoles me encontré en el buzón un aviso de Correos y, como desde el timo de Telefónica, una se ha vuelto muy cautelosa (contaré la tercera parte de la saga en cuanto se confirme si ha quedado, o no, resuelta), llamé de inmediato a mis padres para ver si era suyo. Y efectivamente era suyo aunque querían que hubiera sido sorpresa y que yo hubiera estado en casa para recibirlo y no tener que ir a Correos a por él.

Así que ayer me acerqué a Correos y, al abrir el paquete en casa, me encontré con esto:



Dos sabanitas y un babero (este último elegido por mi padre). Tengo debilidad por los osos así que tanto el babero como los envoltorios tanto de plástico como de papel me parecieron también monísimos. Las sábanas también, que conste (esta última aclaración es para mi madre, que lee el blog).



Y una toalla con vocales bordadas en la capucha, dos bodies pequeñitos y de manga corta (un reto mío: cosa que yo busco, cosa que ya se sabe que desaparece de las tiendas: hasta ahora en mis, lo reconozco, limitadas expediciones todos los bodies que he visto para verano son de manga larga) y otra sabanita, bajera en este caso.

Si es que, salvo cuando Telefónica estropea y amarga la experiencia, recibir paquetes siempre es una fuente de felicidad.

Como decía antes, y aunque por internet he curioseado más, mis aventuras por los espacios físicos de ropa infantil han sido bastante limitadas.


¿Pero cómo resistirse a esa camiseta de los Beatles talla 2-4 meses? Imposible, aunque mi madre diga que el niño nos va a salir contestatario (cosa que reiteró cuando le comenté que había incluso patrones para tejer botitas de lana tipo Converse, y eso que no sólo se lo comentaba, no se lo pedí). En cuanto a este tipo de hallazgos el otro día le enseñé a Manuel estos bodies inspirados por Star Trek pero por lo visto yo debo asumir que, por la camiseta, el niño va a odiar a los Beatles el resto de su vida (¿marca tanto algo que has llevado entre los dos y los cuatro meses de vida?), y Manuel no quiere que odie Star Trek, así que pasa de los bodies (yo, de mentalidad mucho más simple, encuentro el amarillo tipo Capitán Kirk monísimo).

Pero, claro, a mí me gusta el amarillo, como puede verse en la última adquisición.

16 comentarios:

  1. Los bodies de Star Treck son una caña, pero entiendo que exista cierto recelo a ponérselo a un bebé, no vaya a marcarle para el resto de su vida. La foto del que han disfrazado de Spock qué me dices!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh Cristina!! Me ha caido la baba con este post!! Y por favor, te pido desde ya que reconsideres tu postura y conviertas el blog en el listado de lo que le vayan regalando a Mister X. Qué mono todo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Dios mío, Cristina, se te ha abierto todo un mundo nuevo a explorar!! Me encanta la camisa de los Beatles...yo tampoco me habría resistido. Y recibir paquetes, dede luego, es una maravilla (siempre que sean de este tipo o similar).
    Veo que estas disfrutando muchísimo de esta nueva étapa de tu vida. Mr.X seguro que estará precioso con todo esto que esta recibiendo.
    Mil besos gigantes!!!

    ResponderEliminar
  4. Enrique: algo así decía Manuel y se preguntaba si el body azul de Spock venía también con orejas de regalo ;)

    Mar: ¡qué bien que te haya gustado! Yo también creo que me costará resistirme a poner ciertas adquisiciones así que, aunque no sean todas-todas, seguro que alguna entrada más de este tipo habrá.

    María: es que la camiseta de los Beatles es irresistible, ¿verdad? :D Una pena que por llevarla Mister X vaya a aborrecer a los Beatles de por vida ;)

    ResponderEliminar
  5. Suerte que ni tenemos ni tendremos hijos en esta casa...criaríamos un friki.
    Todo monísimo, pero la raninta del capitán Kirk es lo más...voy a ver si la hacen de mi talla.

    ResponderEliminar
  6. ¡Las Converse de lana son adorables! Me uno a Mar para pedirte que sigas poniendo las cosas que le regalan a Mister X, son todas muy lindas. :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo! La verdad es que esas prendas pequeñitas son una monada y muy divertidas las de Star Treck y demás, pero yo soy más del gusto de tu madre. Me encantan las celestes, con ositos y cursilonas porque se las puedes poner mientras son pequeñitos y quedan de los más rico porque cuando crecen...que lo hacen bien rápido, cambia la cosa.¡¡¡La de los Beatles me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Que exagerado es Manuel, no creo que se acuerde el chaval de lo que llevaba puesto en el primer año de su vida, sseguro que es monisimo lo de Star Trek!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena! Qué gran noticia, estoy algo desconectada de los blogs y no me había enterado! Se me cae la baba con la ropita de bebé y esa camiseta de Los Beatles... qué preciosidad!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Samedimanche: ¿te has informado ya sobre si hay de tu talla? ;)

    Masanobu: bueno, los destacados seguro que los sigo poniendo, pero no compra a compra o acabarías hartos seguro ("y aquí os enseño el enésimo body...").

    Alicia: bueno, que conste que yo tampoco difiero demasiado del gusto de mi madre, siempre y cuando no haya lacitos de por medio. Simplemente encuentro algunas cosas más modernillas muy graciosas.

    B: es lo que yo digo. Si funcionara así sería cosa de ponerle cosas que no nos importaría que aborreciera...

    Earthblues: ¡muchas gracias! Veo que la camiseta de los Beatles ha tenido éxito :)

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente, Blogger no quiere que te deje comentarios. Se los come sistemáticamente. Hace un par de días, comenté a esta entrada que cerca de mi casa han puesto un tienda de ropa para niños "rockers". Algunas de las cosas me parecen un tanto agresivas (como debe ser, por otra parte, pero no sé si muy infantiles), aunque hay otras graciosas. Si te apetece echarle un vistazo, ponme un correo a la dirección que hay en mi perfil y de digo dónde es.

    ResponderEliminar
  12. No creo que lo que le pongáis tan de pequeño tenga tanta importancia, en mi casa somos muy rebeldes todos y a veces nuestra vida familiar lo acusa pero ni mi hermano ni yo odiamos nada de lo que nos pusieron de bebés... mmmm, ahora recuerdo que el color del primer jersei / camiseta con el que nos vistieron sí: yo el rosa y él el amarillo.
    Que Manuel no se preocupe: Mister X no odiará Star Trek si le vestís con un mono de Spock de bebé pero puede que si le obligáis a ver la serie sin perder detalle cuando ya tenga una edad (4,5 o 6 años) sí. Esa fue la razón que me hizo odiar Star Trek. Tened cuidado con las obligaciones de lo que a vosotros os gusta, ese es mi consejo.

    Por cierto, la camiseta de los Beatles me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Elena: ufff... no sé, una cosa por hacer la gracia está bien pero más... no sé yo. El batería de Bon Jovi tiene una línea de ropa infantil rockera y una vez se la enseñé a Manuel y casi le da algo. Así que mejor ni lo intento, no sea que algo me tiente y tengamos un conflicto ;)

    LittleEmily: jajaja... qué buen consejo. ¿De verdad te hicieron ver Star Trek? Pobre.

    ResponderEliminar
  14. Hola Cristina:

    Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog y no me había enterado de la noticia. Enhorabuena.
    Aprovecha a leer y a ver pelis, porque después te costará mucho volver a hacerlo (¡Broma!)

    ResponderEliminar
  15. Qué puntazo lo de los bodies de Star Trek! Y me encanta el del yellow submarine. Como dice Laura, más vale que Mister X os vea disfrutando mientras veis Star Trek(y seguramente querrá experimentar y saber por qué os lo pasais tan bien) que no obligar a verlo (porque podeis provocar el efecto rebote). Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pilar: ¡gracias! :)

    Guacimara: tranquiliadad, que de verdad que no vamos a obligarle al pobre a ver nada de Star Trek ni Brontë ni nada. Yo tiendo a odiar todo aquello impuesto, por lo que creo que no caeré en ello :)

    ResponderEliminar