A principios de mayo dije que faltaban 107 días para Nueva York y después de eso no volví a decir nada más. Y es que por motivos que no vienen al caso hubo que dejar, con todo ya preparado, la decisión de si iríamos o no para el último momento. El último momento será el miércoles por la noche, pero de momento, a día de hoy, la balanza se ha inclinado hacia que vayamos.
Así que hoy hemos cambiado a dólares* y dado el pistoletazo de salida a dos días que se presentan como una locura de hacer recados, de ir de acá para allá, de ultimar cosas, hacer listas y cerrar maletas. Lo que normalmente - yo por lo menos - se va haciendo con tiempo bastantes días antes del viaje en cuestión hoy se nos ha reducido a 48 horas: nuestros Juegos Olímpicos personales (ojalá tuviéramos las piernas de Usain Bolt). Mientras no nos olvidemos de nada importante no creo que sea grave, sólo un poco estresante.
* Yo no le saco partido a la zona euro. Desde 2002, 12 países tienen moneda común que evita el andarse yendo a bancos a cambiar a billetes, el gastar chatarrilla de última hora en los aeropuertos, que permite simplemente salir de casa "con lo puesto" en ese sentido. Pues bien, desde 2002 me he especializado en viajar a países de fuera de la zona euro: Inglaterra (muuuuucha Inglaterra), Suecia y ahora Estados Unidos. No me quejo en absoluto, pero tiene su aquel el asunto. Al menos, y cruzo los dedos, por una vez llevaremos el cambio a nuestro favor, que hasta este viaje parece que la especialidad se redondeaba con el hecho de viajar a países donde no sólo usaban otra divisa, sino que encima su moneda era aplastante al cambio.
lunes, 18 de agosto de 2008
48 horas (más o menos)
Publicado por Cristina en 19:57
Etiquetas Álbum de fotos, Cosas de casa, Nueva York
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que tengas un viaje maravilloso cruzando el Atlantico y disfruta de todas las calles de NY, de Central Park, de sus museos y librerías...y por favor...fotos, para enseñarnoslas. Disfrutad mucho...os echaremos de menos por estos mundos...Un beso grande
ResponderEliminarMe alegro que al final os hayaís decidido a ir. Pasadlo bien, disfrutad de todos sus rincones y comprad muchos libros (eso ya me imagino que sí ;). Nos veremos a la vuelta
ResponderEliminarFotos y libros seguró que habrá :)
ResponderEliminar