jueves, 14 de agosto de 2008

Wall-e

El otro día fuimos a ver Wall-e y, oh, cuánto me gustó. Las películas de Pixar normalmente suelen gustarme mucho, pero la verdad es que hacía tiempo que ninguna me gustaba TANTO como Wall-e.

Los dibujos (o los diseños por ordenador o como se llamen ahora) son espectaculares, la historia es muy buena (y me sigue sorprendiendo la facilidad con la que cuentan una historia que en general gusta a niños y mayores) y está tan bien contada que no te das mucha cuenta de lo poco que hablan. O mejor dicho, sí que te das cuenta, pero te importa poco porque está claro que no hace falta que hablen más. Y las "voces" de los robots (incluído M-O, que es tan mono) me encantaron.

Y sobre todo los pequeños momentos: cuando Wall-e le enseña a EVE su guarida y sus cacharros (guarida que me recordó un poco a la de la Sirenita), el momento spork (qué cosas, ahora me entero que en español tiene nombre: cuchador), Wall-e bailando Hello Dolly, M-O limpiando, Wall-e siendo patoso, su criterio de selección de objetos de valor... y un largo etc.

4 comentarios:

  1. Wall-e mola muchiiiiisimo! Yo tambien la vi el otro dia y me encanto.

    ResponderEliminar
  2. No la he visto aún...pero me apetece.

    Ayer vi Mamma Mía!! Y genial...Meryl Streep canta de miedo...y cuando sales del cine te apetece bailar las coreografías, aprenderte las canciones, etc...en fin...genial. Intentaré hacer pronto una entrada de la peli y ver la de Wall-E. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Yo no la he visto todavía, pero todo el mundo habla maravillas de ella y me está entrando curiosidad.
    La que espero ver pronto también es Mamma Mia!, qué ganas.

    ResponderEliminar
  4. Pues no he visto Mamma Mia! ni me llama demasiado a pesar de que Abba me gustan mucho, o quizá por eso precisamente.

    Pero desde luego Wall-e es totalmente recomendable :)

    ResponderEliminar