viernes, 3 de abril de 2009

A ojo

Lo que pasa con las fresas es que no te puedes olvidar de ellas, ni siquiera te puedes medio olvidar, que es lo que nos pasó a nosotros. Ayer, cuando las sacamos junto con la nata montada de bote para tomar de postre, nos llevamos un pequeño chasco al encontrar que las pobres estaban incomibles.

Así que tuve que improvisar un batido a ojo. Salvé la mayoría de las fresas, añadí la nata que quedaba en el bote, un poco de leche a ojo, azúcar a ojo y, voilà! un rico batido de fresa que cunde un montón y llena muchísimo.

Porque nada se tira y todo eso.

Y en otro orden de cosas: ¡ha vuelto el sol!

9 comentarios:

  1. Yo hago batido con toda la fruta que se pone un poco fea, si no mis hijas no se la comen. Batido, un vaso " de mayores" y pajita..y ala..su ración de fruta.

    Eso sí, las fresas no se me ponen malas porque me encantan y no da tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Eso está bien :)

    A mí también me encantan las fresas pero esta semana no sé qué pasó que se quedaron ahí las pobres. Normalmente desaparecen rápido.

    ResponderEliminar
  3. Qué rico!! A mí me encantan las fresas con sirope de arce...¿lo has probado?

    Ayer me acordé de ti. Desayuné en "Living in London". Si vienes a Madrid, te encontrarás con nuevas adquisiciones en la tienda. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... ¡qué rico! Yo me lo tendría que hacer con leche de cabra, que la de vaca la tengo prohibida.

    ResponderEliminar
  5. María: no lo he probado,pero en cuanto tenga fresas esta vez sí que no me olvidar de comerlas y hacer la prueba. No se me había ocurrido pero desde luego suen delicioso. Ya te contaré. Gracias por la sugerencia.

    Cuenta, cuenta: ¿cuáles son las novedades? Me temo que para la próxima visita estará cerrado porque son días festivos :(

    Elvira: vaya, pero seguro que te quedaría rico igual, ¿no? No he probado la leche de cabra.

    ResponderEliminar
  6. Ummmm, fresas, posiblemente mi fruta favorita! Me anotaré la recomendación de María del sirope, puede estar bien, porque ¿qué no está bien con las fresas?

    ResponderEliminar
  7. yo esto lo hago con un platano, 3 o 4 fresas, dos cucharaditas de azucar, el zumo de una naranja y leche de soja.

    ResponderEliminar
  8. Cristina, las novedades de "Living in London" te las he contestado en mi blog. De todos modos, sí estas el sábado que viene, creo que estará abierto. En mi caso, mejor habría sido que estuviera cerrado (me llevé algunas cosillas...en fin...) Hay que añadir que mientras visitaba la tienda y entraba en extasis, la música que había era una ópera con Pavarotti...fue increible!! Tampoco te imagines un cambio tremendo, porque es quizá sutil, pero hay cosas nuevas...muchas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Roberta: las fresas yo creo que también son mi fruta favorita (hasta que llegan las cerezas y luego los higos y me hacen decir lo mismo... es que soy poco de fruta, pero la poca que me gusta me gusta mucho).

    Andrea: ¡el tuyo es muchísimo más completo! Pero yo ya digo que soy poco de fruta y el plátano, además, lo aborrecí hace unos años.

    María: qué de tentaciones, sí. Lo malo es que yo no voy este sbaádo y cuando vayamos a final de mes será festivo y tendrán siempre cerrado, como la mayoría de las veces que estamos en Madrid (muchas veces hacen puente y cierran los sábados después de viernes festivos y cosas así, lo que nos pone aun peor las cosas).

    Me conformaré con tu descripción, que no es poco :)

    ResponderEliminar