Entrada programada.
Escribo esto cuando aún tengo 28 años, cuando aún por casa hay paquetes que me intrigan (aparte de los tres famosos de Madrid, el viernes llegó un sobre de Valencia) y que no puedo abrir, cuando Manuel, que estaba muy agobiado este año porque no se le ocurría nada que regalarme y yo le daba pocas pistas, tiene hora planeada para envolver regalos, cuando estoy deseando que llegue el momento de abrirlo todo (tendré los años que tenga pero me gusta abrir regalos como a cualquier niño de cinco).
Pero cuando leáis esto tendré ya 29 aunque técnicamente nací a las 17:30, después de que mi madre, muy apañada, hubiera aprovechado la mañana para ir a las rebajas; y menos mal que nací el día 6. Nunca sé si lo hubiera hecho de verdad pero mi madre asegura que de haber nacido el día 7 me habría puesto Fermina de nombre (!!) ("no le iba a hacer ese feo al santo"), así que nunca me quejo de tener que soportar la misma noticia sobre el chupinazo el día de mi cumpleaños, eso no es nada comparado con cargar con Fermina de por vida (estoooo... lo siento por las Ferminas del mundo, a mí es un nombre que no me gusta, pero habrá a quien sí). Tendré 29 y habré abierto por fin todos los paquetes que me han "atormentado" estas semanas, recibiré llamadas, comeré tarta (Selva Negra, mi preferida y no sólo por el precioso nombre) y saldremos por ahí, aún sin rumbo decidido, aunque preferiblemente a sitios con aire acondicionado.
Y sí, empezaré a asumir que es el último año de los 20, empezaré a asumir que el año que viene cambian las decenas también. Si me empiezo a mentalizar desde ya creo que para el 6 de julio que viene habré empezado a procesarlo más o menos.
martes, 6 de julio de 2010
29
Publicado por Cristina en 9:08
Etiquetas Cosas de casa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muchas felicidades. ¡Que pases un día estupendo y que tengas toneladas de regalos!
ResponderEliminarFelicidades, una amiga mía dice que antes de los treinta la vida no es más que un ensayo.
ResponderEliminarMuchas felicidades! Que lo pases muy bien y sea un buen año para tí.
ResponderEliminarY no te preocupes por los 30, mujer. Es una década buenísima, ya verás.
Muchas felicidades! Espero que pases un buen día (y nos cuentes, si se puede, que te han regalado, que ya me has dejado intrigada...). Yo también nací por la tarde, a las 17.15 y mi madre hizo practicamente lo mismo, hasta tal punto de que casi, casi nazco en casa xD.
ResponderEliminarYo soy de las que se mentalizan desde el 1 de enero. El año que viene también entro en mi tercera década y he decidido no esperar hasta año nuevo y empezar desde ya...
Bueno, lo dicho, pasatelo bien y espero que encuentres el sitio perfecto con aire acondicionado para celebrar!
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!...da igual los años que se tenga..siempre tienen que hacer ilusión.
ResponderEliminarQue tengas un día genial.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Muchísimas felicidades, Cristina!!! A mi prima la llamaron Fermina y todavía no se lo ha perdonado a sus padres. Al final lo ha dejado en Mina, que es mucho más bonito, la verdad.
ResponderEliminarEspero que te gusten mucho todos los regalos. Te mando un ramo virtual de flores amarillas, of course!
¡Muchísimas felicidades, Cristina!!! A mi prima la llamaron Fermina y todavía no se lo ha perdonado a sus padres. Al final lo ha dejado en Mina, que es mucho más bonito, la verdad.
ResponderEliminarEspero que te gusten mucho todos los regalos. Te mando un ramo virtual de flores amarillas, of course!
Feliz cumpleaños! Espero que disfrutes de tu último año en la veintena. Un besito!
ResponderEliminarMuchas felicidades de nuevo! Yo soy bastante mayor que tú y aún me hace mucha ilusión abrir regalos. El día que me deje de hacer gracia...malo.
ResponderEliminarEspero que nos cuentes tus regalos, vale?
Muchas felicidades :)
ResponderEliminarFelicidades!! Mi hermana nació a la misma hora que tú, jaja, a las cinco y media de la tarde. Yo sin embargo toqué un poco más las narices: llegué al mundo casi a las doce de la noche y el día anterior estaba sentada en la barriga tan ricamente en vez de boca abajo, como era menester para salir :D Al final me coloqué bien y salí como es debido, aunque por poco no nazco el día de San Cristóbal y me pasa algo como a ti, porque aún hoy mi padre a veces me llama Cristobalita XDD
ResponderEliminarQue disfrutes mucho de tu día y tus regalos :)
saluditos
Felicidades! Mejor mil veces Cristina que Fermina
ResponderEliminarBuena técnica esa de ir haciéndote a la idea de los 30. Mi cumple es uno de los últimos días del año, y como llevo meses celebrando los años de mis amig@s a veces incluso yo misma me pongo un año más jeje!
http://www.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs
FELICIDADES, CRISTINA! Disfruta de tu día!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarFelicidades¡¡¡ mucha felicidad y regalos.
ResponderEliminarMuchísimas felicidades y espero que hayas tenido un buen día.
ResponderEliminarMuchas felicidades Cristina!
ResponderEliminarTengo ganas de saber qué había dentro de tus paquetes...
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS! No os imaginais la ilusión que me hizo ver todas vuestras felicitaciones :D
ResponderEliminar¡Muchas felicidades Cristina!
ResponderEliminarYo estoy a tres semanas de mis 29... ais...
¡Muchas gracias! Y nada, que disfrutes de estas últimas semanas...
ResponderEliminar