El otro día Manuel apareció con esto (y lo que iba dentro, que cuando hice la foto estaba en el frigorífico), traído por alguien que había estado en Inglaterra. Y además Rodda's, la marca preferida por la mismísima reina.
A pesar de que deberíamos hacer algo con los kilos - qué digo kilos, ¡toneladas! - de ciruelas que invaden la cocina por momentos, a pesar de que Manuel dijo que le apetecía que la repostería de este sábado fuera de las difíciles (no sé por qué le dio por ahí), a pesar de que el martes que viene no perdono la tarta para celebrar mi cumpleaños, a pesar de todo eso... ya sabéis qué repostería toca mañana, ¿verdad?
Se me hace la boca agua sólo de pensarlo.
viernes, 2 de julio de 2010
Clotted cream
Publicado por Cristina en 9:14
Etiquetas Álbum de fotos, Con las manos en la masa, Cosas de casa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, felicidades atrasadas¡¡ espero que lo hayas pasado bien y hayas tenido un monton de regalos.
ResponderEliminarEstoy de baja y todo el dia ando despistada con medico y rehabilitacion, no es nada, pero se me han fastidiado las vacaciones (pinzamiento de menisco).
Un beso guapa, que disfrutes de los regalos.
Vaya plan, Ángeles. A ver si te recuperas pronto y puedes dejarte de médicos y demás, que es una pesadez siempre. Cuidate y a ver si dentro de poco tiempo ya vas estando mejor. ¿Te has quedado sin Estocolmo o eso es más adelante?
ResponderEliminarPero tranquila que no llegas tarde a mi cumpleaños: es el día 6, el martes que viene.
Has hablado muchas veces de la Clotted Cream y con lo curiosa que soy, me lo apunto para probar y/o comprar cuando vuelva a Londres.
ResponderEliminarPues si, se fastidiaron, pero bueno intento centrarme en ponerme bien, no me queda otra.
ResponderEliminarAsi que este verano, sillón, lectura y mucha calma.
¡Voto por compota o mermelada de ciruela!
ResponderEliminar7 de julio! ya podeís apurar el bote...
ResponderEliminarGuacimara, ya verás que te gustará, la pena es que por aquí no hay :(
Guacimara: a mí ya ves que me encanta así que si puedes no dejes pasar la oportunidad de probarla.
ResponderEliminarÁngeles: vaya :( Menos mal que Estocolmo no se va a ir a ningún sitio, ya lo visitarás. Ahora cuidate (y que te cuiden) mucho y a disfrutar del sillón y la lectura, que siempre es buen plan a pesar de todo.
Elvira: jajajaa, apunto el voto, auqneu ya dije que este fin de semana la repostería con ciruelas quedaba desbancada por la clotted cream. Lo suyo con las ciruelas sería lo que tú sugieres, lo malo es que la mermelada y la compota no nos van demasiado :(
LittleEmily: en ello estamos. Mañana fotos ;)
Nunca había visto esta crema pero ha de estar de vicio!
ResponderEliminarPrueba a hacer pie de ciruelas o algo asi como el de cerezas? No se si existe la verdad haha
Está deliciosa, sí.
ResponderEliminarSí, eso es lo que tenía yo en mente para las ciruelas, tipo la tarta de cerezas o un clafoutis/flognarde, lo malo es que sólo se gasta una pequeñísima parte de las muchas que hay.