lunes, 7 de julio de 2008

Una ya tiene una edad

Visto lo visto, abrir regalos y comer tarta puede llegar a ser de lo más agotador (ojo, aunque yo estoy dispuesta a sudar la gota gorda en ese sentido). Digo visto lo visto porque Manuel pudo contemplar de cerca y la única lectora de lejos (cuando intentó localizarme después de haberme dedicado esta fantástica foto con su correspondiente y divertidísimo comentario) que a horas nada intempestivas que incluso me da vergüenza concretar, yo ya estaba frita en el sofá.

El día empezó abriendo regalos, como debe ser, y como se puede ver en la foto tuve un montón, a cuál mejor (recomiendo hacer la foto grande para quien quiera dejarme presumir de regalos en condiciones y así ahorrarme el hacer una lista), muchos de ellos llegados desde Madrid el día anterior en una caja que Manuel me quitó de las manos en dos segundos para que yo no tuviera tentaciones de abrirla antes de tiempo.

Y luego, cargada con todos mis libros para hojearlos bien y mientras atendía llamadas, a desayunar la deliciosa tarta Selva Negra (sólo el nombre ya es delicioso). Aún queda un tentador pedacito en el frigorífico que no sé cuánto tiempo durará (poco, diría yo).

Más tarde en Barcelona paseamos (yo luciendo mi nuevo libro Birthday Stories y abandonando a Penelope Lively por un día) por una ciudad que por lo visto en los domingos de verano se convierte en un recinto gigante de piscina. La gente se coloca su atuendo de bañista al salir de casa (toalla al hombro, chanclas...), aunque viva a 60 km. Y luego el mismo ritual para volver: el pelo chorreando, las piernas llenas de arena, la toalla mojada al hombro, y hala, a recorrer el camino de vuelta a casa.

Nosotros no somos nada de playa, así que esquivamos a las masas y nos metimos en el cine (por un momento de pánico pensamos que no tenía aire acondicionado), yo cargada de chucherías y helado, que para eso era mi cumpleaños, y vimos El incidente, que aunque tiene algunos buenos momentos de tensión, deja un poco que desear, la verdad.

Y de vuelta a casa a seguir jugando con mis regalitos y comer más tarta.

2 comentarios:

  1. Me encantan tus regalos!! Por cierto te he respondido, sin darme cuenta en mi blog (acerca de Yorkshire). Veo que también coincidimos en las cajas de lata...y de libros, no tengo ninguno de los que te han regalado. Bueno, que disfrutes de todos tus regalos...

    ResponderEliminar
  2. Hala!! Que de regalos!!! Que guai!! Mola, asi no me tienes que hacer la lista por telefono, ya los veo en la foto. Jeje! Me alegra que te gustara mi dedicatoria. Ayer por la noche tenia miedo de que no la hubieras visto y te enfadaras conmigo por felicitarte fuera de plazo. Aunque estaba dentro en realidad, pero bueno... Tienes que venir, si. O si no ire yo a buscarte.

    ResponderEliminar