lunes, 30 de marzo de 2009

Persephone en el buzón

Parece que con la entrada del viernes llamé a la suerte. O mejor dicho, la suerte llamó a mi puerta, porque el cartero dejó un encantador paquetito procedente de la editorial Persephone.

Contenía la revista bianual de la editorial, un catálogo que es como la web pero en papel (o sea, mucho mejor, porque realmente lo puedes hojear en cualquier momento), un punto de lectura y una carta.

Aún no he tenido tiempo de hojear la revista en profundidad (sólo de pasar las páginas una y otra vez y olerlas; tengo esa debilidad: huelo los libros y demás combinaciones de tinta y papel) pero mejor así porque sé que en cualquier momento me puedo dar un pequeño festín.

Lo que aún no me ha quedado claro es si ya me van a mandar todos los números a partir de ahora o sólo dos más si no me decido a comprar ningún libro a través de ellos (yo no tengo problemas en comprar libros Persephone pero puestos a elegir preferiría hacerlo a través de The Book Depository y ahorrarme los gastos de envío, la verdad) ya que en unos sitios dicen una cosa y en otros la otra. Ya veremos. De momento tengo entretenimiento para un buen rato.

2 comentarios:

  1. Que preciosidad! Nunca he comprado directamente de Persephone (siempre he tirado de Amazon o de The Book) así que no te puedo aconsejar nada. Creo que haré la prueba ;)

    ResponderEliminar
  2. Anímate a pedirles esto. Te encantará.

    Ya me aclararon cómo va lo de que te envíen todo los números del Bianually o no. En principio, sólo mandan dos si no se compra ningún libro a través de ellos, pero si les escribes para decirles que deseas seguir recibiéndolo te lo mandan sin problemas aunque no hayas comprado ningún libro a través suyo. Es cuestión de acordarse.

    ResponderEliminar