jueves, 23 de abril de 2009

Día del libro (y la rosa)

Reciclo la foto del año pasado con la recreación casera de la leyenda de San Jorge y el dragón. Qué mejor día del año para echarle imaginación a la cosa y ver a San Jorge en lugar de a un vikingo y al temible dragón en lugar de un muñequito de Nessie con gorrito escocés y todo.

Y todo para desearos un feliz día del libro, feliç Sant Jordi o happy Saint George (esto último creo que nadie lo dice, pero bueno).

Hoy toca pulular por las calles y ver cómo apenas nadie va sin una rosa. Además este año, en principio, no tengo ninguna misión de caza de autógrafos así que pulularé con toda la calma que se puede pulular entre las hordas de gente hasta que llegue la hora de encontrarme con Manuel y nos dediquemos a pulular un poco más.

8 comentarios:

  1. ¡Feliz día y que compres muchos libros! Ah, y que tu rosa sea espectacular!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿A que es una fiesta preciosa? No me extraña que nos la hayan copiado en muchos sitios.
    Y aunque no me hace falta excusa para comprar un libro, en Sant Jordi siempre cae alguno: Mi chico me regala la rosa y el libro, las dos cosas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. que tengas mucha suerte en tu misión, yo todo el día encerrada en la biblio que me ha tocado turno doble, jo, ni una sola parada voy a ver...

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz día a ti también!
    Yo hoy por primera vez he ido en Sant Jordi a que me firmen un libro y es que por primera vez había alguien que me interesaba: Cristina Fernández Cubas.
    Pásate si quieres por mi blog y dime qué te han regalado ;-)
    Un saludo,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina: al hablar de la Cala en mi blog no caí en decirte que florecen en Mayo, por eso no han salido todavía!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz día del libro Cristina!! La verdad es que hoy es un día maravilloso. Aquí donde vivo, es donde viene el Rey a entregar el Premio Cervantes, y la ciudad se viste para la ocasión. Yo no soy mucho de esos premios, pero sí de no perder la ocasión para dar y recibir libros. Qué tengas un buen día!! Ya me dirás que te han regalado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Elvira: mi rosa no estuvo nada mal :) ¿viste las congeladas?

    Sobre lo de la cala. Lo he mirado en las entradas del año pasado (puse fotos) y son de abril, pero a lo mejor fue lo raro. No perderemos la esperanza por el momento entonces. Gracias por la información.

    Mar: yo también recibo rosa y libro(s). Me encanta Sant Jordi :)

    Iris: ¡argh, pobre! Jo, qué rabia. Al menos con lo de trabajar entre libros vas un poco acorde con el día.

    Tanakil: ¡cuánto me alegro! Siempre hace ilusión que un autor que te gusta te firme, y más si puedes conversar un poco con él.

    María: pues el ambiente por ahí debe de ser curioso también :)

    ResponderEliminar