O feliz Sant Jordi, San Jorge o Saint George. El primero y último de los nombres se celebran hoy en Barcelona a lo grande. Sant Jordi por motivos evidentes, Saint George por la marea roja del Manchester United que seguramente invadirá las calles hoy y verá con asombro cómo el patrón de su país también se celebra en Barcelona. Igual hasta piensan que es en su honor. El fútbol me interesa más bien poco, y menos cuando hay montones de casetas llenas de libros en la calle, pero tengo curiosidad por quién resultará hoy ser el dragón vencido y quién el valiente vencedor. Dos caras de la misma moneda y un patrón que tiene que elegir a quién prefiere.
Así que me voy a pulular de firma en firma y de caseta en caseta. Os dejo con la recreación más fiel de la leyenda que he podido montar con los elementos que tengo a mi disposición. No está tan mal.
¡Por cierto que yo de buena mañana ya tengo mi libro! Y es que lo tengo que incluir en la gran bolsa de los "libros para que me firmen". (Y no, aún no es El juego del ángel).
miércoles, 23 de abril de 2008
¡Feliz Día del Libro!
Publicado por Cristina en 8:47
Etiquetas Barcelona, Cosas de casa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario