domingo, 6 de abril de 2008

PhotoFriday :: Far from home



Después de unas semanas en las que ha coincidido que el tema del PhotoFriday no me inspiraba mucho con que tenía poco tiempo para participar, hoy vuelve con un tema interesante: lejos de casa.

Tenía en mente otra foto cuando me he encontrado con esta que no sólo me gusta muchísimo ya de por sí sino que además creo que va muy bien con el tema.

La foto fue tomada en los páramos el verano pasado. Íbamos hacia la llamada "Brontë Fall", o "the meeting of the waters" como la llamaban las Brontë. Y yo, con esa luz y esa soledad inmensa que sólo existe en mitad del campo (incluso aunque te cruces con gente de tanto en cuanto), decía que este camino que en apariencia llegaba hasta el horizonte era el camino a ninguna parte. Aunque no lo fuera.

3 comentarios:

  1. Haces unas fotos preciosas, la verdad.

    Ayer vi una pelicula que me gusto mucho, La Familia Savages. Os la recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la foto, y más al saber dónde está hecha.

    ResponderEliminar
  3. B: bueno, si supieras la de fotos que hago para que alguna de todas salga un poco bien no sé si pensarías igual. Pero agradezco el comentario, que me hizo ilusión :)

    Ya vi en tu fotolog que te había gustado. Intentaremos verla.

    Eternal: graciassss :)

    ResponderEliminar