viernes, 18 de abril de 2008

Clic

Por ser viernes (una excusa como otra cualquiera) me decido de una vez a poner aquí un par de enlaces que quería compartir desde hace tiempo pero que obviamente hasta ahora me guardaba para mí.

El primero, que me parece chulísimo, se llama The Toy Maker y tiene muchos recortables (pero no de los de vestiditos, sino de los de figuritas) con aire "retro". Yo aún no me he decidido a imprimir ninguno porque nunca fue lo mío: con verlos ya me basta. Pero hay muchas cosas más y merece la pena explorar el sitio bien a fondo.

Otro muy distinto es Photoshop Disasters: ponen fotos de anuncios, portadas de revistas, etc. donde digamos que el encargado de manejar el Photoshop no se ha lucido demasiado.

Y dentro de un rato me voy a Barcelona a respirar aires pre-Sant Jordi, pero más sobre eso otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario