Estas galletas, aunque son de Nestlé, vienen de Ecuador. No sé por qué no las hacen aquí, porque están deliciosas. Yo ya las conocía - las de vainilla - de una tienda de productos de Sudamérica en Madrid. Lo que no esperaba era encontrarlas en la tienda de chucherías que hay cerca de casa (demasiado cerca, diría yo). Las de vainilla siguen siendo las mejores, pero las de chocolate no están nada mal. Las de naranja, en cambio, saben un poco demasiado artificiales. El nombre es tan gracioso - tan cursi - y el código de barras en forma de corazoncito me encanta pese a no ser nada fan de los corazoncitos.
Pero no sólo nos cuidamos a base de galletitas. No, ayer fuimos y compramos un ordenador portátil chulísimo y monísimo(con Windows Vista). Aún no he podido juguetear mucho con él. De hecho, la primera vez que me acerqué a mirarlo bien y sin siquiera tocarlo se apagó de repente. Un mal comienzo para nuestra amistad. En estos momentos tenemos 4 (cuatro) ordenadores (dos portátiles, dos de sobremesa) para 2 (dos) personas. En teoría el portátil viejo va a ir jubilándose, pero aun así creo que superamos la media de forma un poco alarmante.
sábado, 12 de abril de 2008
Cómo nos cuidamos
Publicado por Cristina en 13:33
Etiquetas Álbum de fotos, Cosas de casa, Tecnología
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hala, que ricas!!! Otro ordenador??? Pasadme alguno a mi, que estoy escasa...
ResponderEliminarYa esta. Ya puedes visitar mi blog, aunque advierto que todavia esta en fase beta. Al menos me he decidido por un nombre, ya es algo...
ResponderEliminar¡¡¡Bieeeeeeen!!! :D
ResponderEliminar