jueves, 29 de octubre de 2009

The Circle

Para qué negarlo. Hace semanas que salió el primer single del nuevo disco de Bon Jovi, yo me enteré prácticamente de casualidad, lo oí un par de veces y, aunque me había gustado, me olvidé de él. No sé a qué vino eso.

Ayer, intentando averiguar qué día tenía que ir a la tienda a comprar el nuevo disco, The Circle (con esta portada tan chula), porque sale tal día aquí y tal día allá, resultó que el disco entero estaba colgado por todas partes en internet. Durante unos breves segundos me planteé ser fuerte y esperar a comprarlo en la tienda (si es que conseguía enterarme de qué día me tocaba), pero... no pudo ser. Y me alegro de que así fuera. El disco empieza con el single y ayer debe de ser que sí que estaba en sintonía porque me gustó muchísimo y no entendí cómo había podido pasar tanto de él hasta ese momento.

Y el resto del disco me gustó muchísimo también. Es cierto que todos los discos de Bon Jovi me gustan mucho al principio por la novedad y con el paso del tiempo se reubican en una posición más permanente (de la que These Days es inamovible; These Days es probablemente mi disco - no sólo de Bon Jovi, en general - preferido y el proverbial disco de la isla desierta), pero este parece que la primera impresión fue incluso más positiva que otras veces.

Así que The Circle ahora suena a todas horas, pero no hay miedo, lo compraré en CD igualmente, más que nada porque también quiero ver el DVD documental que lo acompaña titulado, igual que una canción del disco, When We Were Beautiful. Eso sí, ya que ya no entra en juego la angustia por conseguir el disco lo antes posible, ahora pienso comprarlo en el "extranjero" por nueve euros menos de lo que me costaría aquí (y, no sé si funciona así, pero de serlo así de paso me ahorro el que la SGAE se lleve comisión de mi compra).

Todo esto para dejaros con el vídeo del primer single, We Weren't Born to Follow, que ahora me gusta mucho y que, además, va acompañado de imágenes idealistas a más no poder y está rodado en las alturas de Nueva York. Irresistible.



When life is a bitter pill to swallow
You gotta hold on to what you believe,
Believe that the sun will shine tomorrow
.


¿Volverán por Barcelona en la gira que viene? Please?

3 comentarios:

  1. A mi también me gusta Bon Jovi aunque he de confesar que lo primero que me gustó fue su cantante. Recuerdo que salió en unos episodios de Ally McBeal (se escribe así??), oh!! Qué guapo!

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo haber escuchado en la radio la nueva canción pero en cambio si vi el videoclip la semana pasada y me llamó muchísimo la atención lo joven y guapo que se ve John Bon Jovi. Enseguida busqué cuando nació y descubrí que tiene 47 años! Joer como se conserva!

    ResponderEliminar
  3. Jaja, nada, nada, ya pondré algún vídeo más para que os deleitéis la vista y, de paso y sobre todo, los oídos :D

    ResponderEliminar