jueves, 15 de julio de 2010

Provisiones


Provisiones para una tarde de mucho ruido, mucho calor y pocas ganas de hacer cualquier otra cosa que no sea vegetar.

Fuera de la imagen: Coca Cola bien fresquita y ventilador.

15 comentarios:

  1. Un plan perfecto, vaya...

    Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias!

    Pero me temo que ya la disfruté. Ahora a ver cuándo se puede repetir ;) Aunque lo del calor aplastante y el ruido ensordecedor es prescindible...

    ResponderEliminar
  3. Aquí por suerte el calor va remitiendo, porque no se podía ni respirar! Pero esos planes como el de la foto siempre son bienvenidos :)

    saluditos

    ResponderEliminar
  4. Calor+remitiendo es una combinación de palabras que me encanta en estos momentos. A ver si nos llega a nosotros también.

    ResponderEliminar
  5. Te preparaste muy bien para afrontar la tarde. Yo creo que sí va a refrescar. Llevo 4 noches durmiendo un promedio de 6h. por culpa del calor, y estoy muerta. :(

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Ojalá sea así, Elvira!! Tú eres entonces como Manuel (que creo que duerme menos que tú incluso), el calor no os deja dormir. En cambio creo que yo, si pudiera, sólo dormiría que es cuando no me entero del calor. El shock me lo llevo cuando me despierto ;)

    ResponderEliminar
  7. jo, que suerte, eso de estar en el sofá con el aire acondicionado y con un montón de libros para leer. eso ahora ya no puedo hacerlo porque las vacaciones de mis hijas acaban de empezar. Calor, peleas, pero también piscina, risas y mi marido de vacaciones. Todo tiene su lado positivo y negativo.
    Buena lectura.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, pobre. Pero bueno, los baños en la piscina seguro que los agradeces.

    Eso sí, de aire acondicionado nosotros nada (¡ojalá!), sólo ventilador, de modo que cuando te sales de su corriente de aire te deshidratas al instante.

    ResponderEliminar
  9. Lo has bordado. Sustituye los libros por "En manos del diablo" y la coca-cola por un Acuarius...esa soy yo. O lo que queda de mi...

    ResponderEliminar
  10. Qué buen plan para una tarde tranquila, excepto por la calor. ¡Qué ganas de que bajen las temperaturas!

    Cristina, soy como tú: cuando duermo no siento la calor, en parte porque tengo al lado un ventilador a máxima potencia ;)

    ResponderEliminar
  11. Samedimanche: cualquier día alguien encontrará un libro en mitad de un charquito y se preguntarán que fue de nosotras ;)

    LittleEmily: jajaja, nosotros también dormimos con ventilador, pero hay días que me quedo frita (¡casi literalmente!) en el sofá sin nada porque Manuel se apropia del ventilador ;) Despertarse no es agradable...

    ResponderEliminar
  12. El calor es el que está impidiendo que a estas horas esté dormida...De todos modos, tendré que intentarlo, porque mañana el despertador no perdona.
    Muy interesante la "red" de provisiones. El plano de N.Y. mmmmm!!! Qué bien suena!!!

    ResponderEliminar
  13. Ufff... menudo plan lo del calor. Es terrible.

    En esta época lo mejor es hacerse con un grupito de provisiones y prepararse para pasar las horas muertas delante del ventilador ;)

    ResponderEliminar