viernes, 5 de junio de 2009

Sellos literarios

En todo hay clases: ayer mis padres visitaron la Feria del Libro con fresquito mientras yo sudaba la gota gorda haciendo algo tan sencillo como cambiar la tinta de la impresora. Definitivamente ha llegado esa época del año en que cualquier ligero movimiento te pone al borde de la deshidratación. La enorme tormenta de esta mañana con el diluvio universal en dos minutos no parece haber refrescado el ambiente demasiado.

Por si el fresquito madrileño fuera poco, pasaron por la caseta de Galaxia Gutenberg e hicieron de nuevo la famosa pregunta: ¿cuándo sale el segundo volumen de las Obras completas de Carmen Martín Gaite? ¡Y les respondieron con algo que como mínimo tiene sentido! Según la persona que les atendió estará a la venta el martes que viene, 9 de junio. Esperemos que se cumpla la predicción.

Por otra parte de Madrid también me traje un par de estos sellos andorranos de Mercè Rodoreda que había conseguido mi padre. ¡No sabía ni que existían!

Empiezo a tener una incipiente colección de sellos literarios: a algunos Brontë en un cuadernito muy chulo, tengo que sumarles los del año pasado de Carmen Martín Gaite. Y ahora estos. Tres países de emisión diferentes.

4 comentarios:

  1. ¿Enorme tormenta de esta mañana? Por aquí no ha llegado. Pero sí me han llegado "rayos": se me acaba de incendiar la lámpara junto al ordenador, ¡qué llamas! Me he pegado un susto de muerte. Cuando iba a echar agua se ha apagado solo. Por suerte el ordenador parece estar tan contento.

    Sólo coleccionas sellos literarios, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Sí, por aquí a eso de las siete o siete menos algo hubo una tormenta con rayos, truenos y diluvio. Fue breve, pero intensa.

    ¡Pero menudo susto el tuyo! Y menos mal que no has echado agua al aparato eléctrico, Elvira, o el susto hubiera sido mayor.

    Síp, sólo sellos literarios y de autores que me interesen.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué envida tengo, me corroe por dentro!!! :)
    ¿Te conté que me quedé sin los de Carmen Martín Gaite? Jo, me veo un día de estos en la Pl.Real pagando una pasta por ellos... :(

    ResponderEliminar
  4. Iris: este creo que también lo venden en las oficinas de Correos, pero no estoy del todo segura. Lo que siento mucho es lo de que no llegaras a tiempo a por los de CMG :(

    ResponderEliminar