lunes, 15 de marzo de 2010

De vuelta de Madrid

Ya estoy de vuelta de Madrid y por una vez y sin que sirva de precedente mis dos vuelos han sido puntuales. El de la ida incluso llegó antes de tiempo, eso sí que es lo nunca visto.

Y en Madrid, aunque la maleta perdió dos kilos (a la idea pesaba 17 y a la vuelta 15), creo que yo he ganado alguno para compensar. He comido un montón de cosas ricas, desde un algodón de azúcar que me estaba esperando en casa hasta unos deliciosos caramelitos llamados Toffifee recomendados por la única lectora pasando por un montón (y no exagero) de cosas más. Y por si eso fuera poco, me he traído más cosas para no perder la costumbre, como este hermoso roscón que viene de una pastelería que, creo, hace roscones todo el año y que sirve para compensar el del día de Reyes que nos dejó un poco insatisfechos. Este está para chuparse los dedos.

Manuel me recibió con repostería propia: unos fondants de chocolate que no pude resistirme a probar tampoco.

Y me dejo en el tintero algún que otro dulce madrileño que he traído y que ya mencionaré.

Por otra parte, había regalitos de Reyes esperándome en Madrid (y el peso de la maleta es por los que yo llevaba también) así que he quemado algunas calorías abriendo paquetes. Entre otras (muchas) cosas he recibido algunos utensilios de cocina muy útiles y un cacharrito para picar cebolla que probaré esta misma semana, ¿será el final del sufrimiento? Y por si con los dulces ingeridos in situ y los dulces ingeridos al volver no había suficiente, también se han encargado de darnos más material para futuros sábados de repostería: un nuevo "Delicias al horno" (regalo de la única lectora junto con un libro de palabras inglesas raras), con un montón de nuevas tentaciones, y uno con recetas de chocolate, que se suma a tres más que ya tenemos. Mira que intentamos moderarnos con las recetas que llevan chocolate, pero ahora va a ser todavía más difícil.

A esos hay que sumarles más libros (de algunos ya hablaré más adelante): libros que recibí de regalo, libros que compré en Pasajes, libros que me he traído porque en casa de mis padres estaban duplicados. Y la pila de libros que resulta de este viaje es esta:



Lo bueno es que cuando por fin encuentre el hueco para distribuirlo y colocarlo todo (esta semana está complicada) podré seguir quemando calorías. Lo malo es que habré ingerido más, claro.

8 comentarios:

  1. Aunque te aprieten un poquillo más los pantalones, el viaje suena estupendo, que es lo importante. :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Si que has venido cargada! Más te valía enviarlo por Correo, jeje.
    Por cierto, ¿al final te apuntas a lo del domingo que viene?
    Saludos,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  3. Veo que te lo has pasado muy bien y que has traído muchos libros buenos. Nunca he leído ninguno de los de Cuchifritín porque no los he encontrado.

    Nuestro viaje ha ido muy bien pero al final hemos tenido muchos problemas a la hora de volver, perdimos el vuelo de vuelta y tuvimos que estar un día más allí. Ya iré contandolo todo poco a poco.

    ResponderEliminar
  4. Elvira: sí, sí, así fue :)

    Tanakil: te he mandado un correo electrónico hace un rato :)

    LittleEmily: qué filosófica, eso de tomarte lo de pasar un día en Heathrow con tanta serenidad. A mí, con todo lo que me gusta Heathrow y la de libros y demás que se pueden comprar, creo que me hubiera dado algo. Espero que el resto del viaje de maravilla, estoy deseando que cuentes cosas y pongas fotos.

    De los libros de Celia tengo pendiente hablar un día de estos, quizá mañana mismo.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo todos los de Celia. MI madre me regaló el primero cuando cumplí 7 años y ahora estoy deseando que M. cumpla 7 en diciembre para dárselos a ella...

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena tradición! Seguro que le encantarán. Yo tengo pendiente hablar de los libros de Celia un día de estos...

    ResponderEliminar
  7. Oh, yo también leía los libros de Celia!! No tenía muchos en casa, porque los cogía en la biblioteca, pero recuerdo que me habían regalado precisamente el de "Celia en el colegio", que todavía seguirá por casa de mis padres. Qué nostalgia :D

    saluditos

    ResponderEliminar
  8. Seguro que la próxima vez que vayas a casa de tus padres no te resistes a hojearlo de nuevo entonces... :)

    ResponderEliminar