lunes, 7 de enero de 2008

De estreno

Bufff, hoy me he pasado el día en modo quita y pon. Primero, terminar de deshacer la maleta (que esta vez llegó a la vez que nosotros), luego quitar la Navidad (Nacimiento, árbol, adornitos varios... aunque aún nos quedan de recuerdo unos cuantos turrones y dulces navideños y, milagro, la flor de Pascua, que ya lleva viva más de un mes; todo un logro), después vaciar la mochila, montar el caos sobre la cama, regodearme en los regalitos y empezar a redistribuirlos (aún quedan algunos). Lo que más tiempo me ha llevado ha sido colocar los libros en la estantería*. La foto la he hecho justo antes de llevarlos para empezar a colocarlos y después me he encontrado con dos más que no estaban en el caos y que le regalé yo a Manuel. Total, entre regalados y comprados estos días en Madrid he tenido que colocar 16 libros, que se dice rápido pero que se colocan muy lentamente por orden alfabético. Pero no me quejo. Ya iré hablando de algunos con más calma.

Los DVDs (tenemos cine para una buena temporada) se los dejo a Manuel, que para algo es el experto.

Ahora me he dado el habitual descanso del té, hoy lleno de novedades (porque no todo son libros): taza nueva de Bodum con té hecho, ya no en el microondas, sino en el nuevo hervidor de agua (comodísimo), mientras suena música del iPod por medio de los nuevos altavoces. Vamos, una gozada.

*También he subido los libros a la estantería virtual. Yo sigo animando a la gente a que suba los suyos. Además, como descubrió la única lectora, luego es de lo más práctico para regarlar libros y no repetir.

2 comentarios:

  1. La unica lectora lo atestigua: muy practico.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dar fe. A ver si también das ejemplo :P

    ResponderEliminar