martes, 1 de enero de 2008

Decídete y serás libre*

Bisolgrip patrocina la primera entrada del año.

Pues sí, lo que hace unos días era dolor de garganta y ayer era afonía hoy ha demostrado ser un catarro puro y duro. Así que el primer día del año lo estoy pasando entre pañuelos, Bisolgrip (puagh) y estornudos varios. Una juerga, vamos.

Y encima mañana tengo un montón de cosas que hacer: ir de compras de ultimísima hora, ir a la peluquería a cortarme un poco el pelo, ir con Manuel a comprar un aparatejo para la TV nueva**, pasar por Alcampo a ver si hay café de vainilla... En fin, que como esté como hoy el día va a ser una paliza (aunque entretenida).

Pero bueno, que el año nuevo no sólo ha traído catarro (que en realidad puede considerarse que fue legado del viejo) sino que los Reyes se han adelantado un poco y Manuel ayer me sorprendió con dos entradas para ver Garrick, de Tricicle, el viernes en Madrid. Así que sí, esta es la primera entrada del año pero también la última hasta que volvamos de Madrid.

*Hoy he cambiado mi calendario de sobremesa y me he llevado una sorpresa cuando he visto que este año le han añadido citas célebres (salvo cuando hay que hacer trámites de Hacienda, que no viene. Supongo que lo hacen para terminar de amargar el día). Con lo que me gustan. Esta es la de hoy, muy buena para empezar el año. De Longfellow. Qué bien me lo voy a pasar con esto y con Mafalda un año más (que hasta Reyes no llega).

**¿No lo dije? El día que fuimos a hacer la compra para Nochevieja trajimos langostinos, pollo, etc. y, por qué no, una tele nueva (y bien barata, pero con DVD), para la habitación. Así que ahora hay que comprar el cacharro para que se vean los canales sin necesidad de conexión directa a la antena (mañana) y un mueblecillo donde colocarla (futura visita a Ikea).

3 comentarios:

  1. Vas a tener tiempo para quedar cuando vengais?? Y si es asi, cuando exactamente??? Cuidate el catarro, abrigate mucho, y tomatelo con calma. Feliz año otra vez!

    ResponderEliminar
  2. ¡Seguro! Además hay que intercambiar.

    Pero si hoy intentase hacer planes saldría un churro. Mañana te mando un sms y vemos cuándo va bien, ¿vale?

    ResponderEliminar
  3. Ok. No se cuando llegas, pero yo a mi me viene bien quedar el viernes despues del trabajo o el jueves por la tarde. O cualquier dia a desayunar, menos en Reyes, claro... Mañana hablamos.

    ResponderEliminar